miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S7 con actualización a Android 7.0 Nougat aparece online

Samsung Galaxy S7 con actualización a Android 7.0 Nougat aparece online

El mes pasado surgieron varias indicaciones apuntaban a que Samsung había comenzado a probar el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Ahora ha aparecido un Samsung Galaxy S7 ejecutando el sistema operativo más reciente de Google a través de un benchmark.

A través de la base de datos de GFXBench se muestra un dispositivo Samsung Galaxy S7 ejecutando el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Los compañeros de SamMobile afirman que esto podría indicar que habrá un inminente lanzamiento de este software para los modelos de teléfonos internacionales, empezando por Europa.

El Samsung Galaxy S7 fue lanzado a principios de este año con Android 6.0.1 Marshmallow que era la versión más reciente. Dado que Google ha lanzado recientemente Android 7.0 Nougat, parece que Samsung intentará apresurarse lo máximo que pueda para actualizar a los clientes de su buque insignia.

Samsung Galaxy S7 con Android 7.0 Nougat

Sin embargo, puede que todavía tarde un tiempo en materializarse. A la compañía le llevó cuatro meses actualizar a Android 6.0 Marshmallow los anteriores Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Además, las operadoras todavía suelen demorar más el proceso. Hasta la fecha incluso Google ha tardado en actualizar sus dispositivos a Android 7.0, de hecho, dispositivos de Google como el Nexus 6 han recibido la actualización recientemente.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario