lunes , octubre 23 2017
Inicio / Móviles / La próxima actualización de Pokémon Go hará el juego más fácil a principiantes

La próxima actualización de Pokémon Go hará el juego más fácil a principiantes

En vista de que la popularidad del juego va menguando, el desarrollador Niantic ha anunciado recientemente un par de cambios en Pokémon Go que tienen el objetivo de hacer que el juego más fácil a los jugadores, poniendo especial énfasis en la captura de pokémon salvajes y en los gimnasios amigos.

La actualización es para entrenadores de todo tipo de niveles, pero parece ser que busca beneficiar sobretodo a los recién llegados que podrían dejar el juego por imposible al ver el nivel de otros entrenadores.

Esta actualización es una forma de incentivar a los jugadores y hacer que sea más fácil para ellos atrapar pokémon raros. A través de una “captura de bonificación” los usuarios aumentarán sus posibilidades de capturar criaturas menos usuales en lugar de atrapar a una que ya hayan visto bastantes veces. Esto también está relacionado con el sistema de medallas del juego.

El segundo añadido se centrará en los gimnasios amigos, permitiendo a los jugadores llevar un total de seis pokémon en lugar de limitarles a uno solamente. El juego ajustará temporalmente el CP de los pokémon con el fin de que su nivel se adecue al de los pokémon de su rival. De este modo será más fácil para los usuarios de bajo nivel aumentar el prestigio de su equipo en un gimnasio.

Básicamente esto sirve para que aquellos jugadores de bajo nivel puedan entrenar a sus pokémon y conseguir que lleguen a lo más alto en el gimnasio. Actualmente los jugadores con niveles bajos no pueden hacer nada por seguir ascendiendo en los gimnasios y conseguir monedas o bonificaciones.

pokemon go actualizacion

Por tanto, con estos cambios todos aquellos que comenzaron a jugar al juego muy ilusionados y lo dejaron a medias por la frustración que produce no poder ascender tienen un motivo para retomarlo

Niantic no confirmó cuando llegará esta actualización para Pokémon Go pero la compañía dice que será “muy pronto”. A finales de septiembre Pokémon Go puso fin a su reinado como aplicación con mayor recaudación en los Estados Unidos, algo que estuvo ocurriendo durante 74 días seguidos.

La compañía ha introducido durante todo este tiempo cambios importantes como el sistema de amigos pero los jugadores todavía esperan a una gran actualización que afiance el sistema de juego de Pokémon Go..

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario