Domingo , Junio 25 2017
Inicio / Noticias / Roban moto de la manera más torpe en México

Roban moto de la manera más torpe en México

Lo cierto es que no solemos publicar noticias de este tipo pero este vídeo donde se ve a un par de ladrones que roban una moto de la manera más torpe posible lo merece.

Según parece los hechos ocurrieron de noche en México, concretamente en la delegación de Gustavo A. Madero, y en las proximidades de Calzada Vallejo. Por todos es conocido el alto índice de delincuencia existente en México y también que allí la vida de las personas no tiene demasiado valor.

En este caso en concreto la cosa no terminó tan mal para la persona que sufrió el robo, así que podéis seguir leyendo y ver el vídeo, ya que es un vídeo gracioso que se ha hecho viral a través de las redes sociales.

roban moto de la manera mas torpe

En el vídeo vemos a dos delincuentes que interceptan a un conductor de una motocicleta y le amenazan para que baje de la misma. Lo hacen a punta de pistola, o al menos eso es lo que parece en la imagen. Además le piden también que se quite el casco para llevárselo.

Lo que viene a continuación es lo gracioso de este robo, ya que una vez que ya tienen el camino totalmente allanado, los torpes ladrones no son capaces de hacer arrancar la moto, por lo que finalmente tiran el casco y abandonan el lugar a pie empujando la moto.

e

Desconocemos si estos dos ladrones tienen una carrera muy larga como delincuentes pero mejor harían en dedicarse a otros menesteres. Cómo decíamos al principio de esta noticia, lo mejor de todo es que nadie ha resultado herido en esta ocasión.

La policía federal ya trabaja con las imágenes para intentar localizar a los autores del robo.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

wordpress para android

La app de WordPress para Android se actualiza a versión 7.4

Si tienes una página en WordPress.com o eres dueño de tu propio dominio web y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *