domingo , mayo 27 2018
Inicio / Móviles / AT&T ya no venderá Galaxy Note 7 ni los cambiará por nuevos Note7

AT&T ya no venderá Galaxy Note 7 ni los cambiará por nuevos Note7

Una de las empresas de telefonía más importantes en los Estados Unidos de América, AT&T ha decidido suspender la venta de los problemáticos teléfonos Samsung Galaxy Note 7; debido a nuevos problemas con los teléfonos re-enviados ‘supuestamente seguros’.

Actualizado (9 oct. 2016 @ 8:05 PM): T-Mobile también suspende temporalmente las ventas del Note 7 e intercambios de reemplazo del mismo.

AT&T ya no venderá Galaxy Note 7 ni los cambiará por nuevos Note7

galaxy note 7 seguro explota

La empresa surcoreana Samsung retiró los teléfonos Note 7 por problemas con el hardware (principalmente con la batería); luego de múltiples reportes de explosiones y teléfonos que se incendiaban mientras se cargaba la batería o inclusive sin estar cargándose. La empresa comenzó a enviar teléfonos Note 7 seguros (sin este problema) para los clientes que pidieron el reemplazo de su teléfono.

Pero un vocero de la compañía AT&T le comunicó a una revista digital, que ellos ya no venderán más el smartphone Samsung Galaxy Note 7; esto debido a incidentes relacionados a los nuevos teléfonos Note7 “alegademente seguros” que se estaban enviando.  La negativa de AT&T responde a reportes de incidentes en los que usuarios de los nuevos Note7 entregados como reemplazo, también se incendiaban.

AT&T no tan solo decidió no vender más los Note7, sino que ha informado que los suscriptores que deseen cambiar su Note7, lo podrán hacer; pero no por otro Galaxy Note 7 como reemplazo… sino por otro teléfono Galaxy o de cualquier otra marca.

Cita traducida de las expresiones de un vocero de AT&T:

Basado en reportes recientes, ya no estaremos intercambiando nuevos Note 7, sujeto a investigaciones más profundos sobre estos incidentes. Todavía estamos recomendando a los suscriptores que tengan un teléfono Note 7 a que visiten cualquier establecimiento AT&T para que intercambien su teléfono por otro teléfono Samsung o de cualquier otra marca de su elección.

Otras empresas importantes de telefonía en EE.UU (ej: Verizon, T-Mobile, Sprint). aun estarán aceptando el intercambio de los Note 7 y los reemplazarán por los nuevos enviados por Samsung.

Actualizado: La compañía T-Mobile acaba de emitir un comunicado en donde informa que suspenden temporalmente las ventas e intercambos del Galaxy Note7; hasta que concluye la investigación de los nuevos incidentes.

Via: The Verge, T-Mobile (Newsroom)

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario