lunes , noviembre 20 2017
Inicio / Móviles / AT&T ya no venderá Galaxy Note 7 ni los cambiará por nuevos Note7

AT&T ya no venderá Galaxy Note 7 ni los cambiará por nuevos Note7

Una de las empresas de telefonía más importantes en los Estados Unidos de América, AT&T ha decidido suspender la venta de los problemáticos teléfonos Samsung Galaxy Note 7; debido a nuevos problemas con los teléfonos re-enviados ‘supuestamente seguros’.

Actualizado (9 oct. 2016 @ 8:05 PM): T-Mobile también suspende temporalmente las ventas del Note 7 e intercambios de reemplazo del mismo.

AT&T ya no venderá Galaxy Note 7 ni los cambiará por nuevos Note7

galaxy note 7 seguro explota

La empresa surcoreana Samsung retiró los teléfonos Note 7 por problemas con el hardware (principalmente con la batería); luego de múltiples reportes de explosiones y teléfonos que se incendiaban mientras se cargaba la batería o inclusive sin estar cargándose. La empresa comenzó a enviar teléfonos Note 7 seguros (sin este problema) para los clientes que pidieron el reemplazo de su teléfono.

Pero un vocero de la compañía AT&T le comunicó a una revista digital, que ellos ya no venderán más el smartphone Samsung Galaxy Note 7; esto debido a incidentes relacionados a los nuevos teléfonos Note7 “alegademente seguros” que se estaban enviando.  La negativa de AT&T responde a reportes de incidentes en los que usuarios de los nuevos Note7 entregados como reemplazo, también se incendiaban.

AT&T no tan solo decidió no vender más los Note7, sino que ha informado que los suscriptores que deseen cambiar su Note7, lo podrán hacer; pero no por otro Galaxy Note 7 como reemplazo… sino por otro teléfono Galaxy o de cualquier otra marca.

Cita traducida de las expresiones de un vocero de AT&T:

Basado en reportes recientes, ya no estaremos intercambiando nuevos Note 7, sujeto a investigaciones más profundos sobre estos incidentes. Todavía estamos recomendando a los suscriptores que tengan un teléfono Note 7 a que visiten cualquier establecimiento AT&T para que intercambien su teléfono por otro teléfono Samsung o de cualquier otra marca de su elección.

Otras empresas importantes de telefonía en EE.UU (ej: Verizon, T-Mobile, Sprint). aun estarán aceptando el intercambio de los Note 7 y los reemplazarán por los nuevos enviados por Samsung.

Actualizado: La compañía T-Mobile acaba de emitir un comunicado en donde informa que suspenden temporalmente las ventas e intercambos del Galaxy Note7; hasta que concluye la investigación de los nuevos incidentes.

Via: The Verge, T-Mobile (Newsroom)

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

2 comentarios

  1. Manuel Roman

    Actualizado: La compañía T-Mobile acaba de emitir un comunicado en donde informa que suspenden temporalmente las ventas e intercambos del Galaxy Note7; hasta que concluye la investigación de los nuevos incidentes.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario