lunes , octubre 22 2018
Inicio / Juegos / PlayStation Vue disponible ya para Apple TV

PlayStation Vue disponible ya para Apple TV

La aplicación de streaming de canales de TV, conocida como PlayStation Vue finalmente ha llegado al dispositivo Apple TV.

PlayStation Vue disponible ya para Apple TV

apple tv playstation vue

PlayStation Vue es un servicio de suscripción de Sony, que te permite ver canales de televisión y contenido relacionado, para los usuarios que no están satisfechos con el servicio que ofrecen las compañías de TV por cable o satélite.

La mensualidad comienza en $29.99 dólares, e incluyen reconocidos canales de TV tales como: ESPN, NFL Network (deportes), y canales premium como: AMC, FX, HBO, y Showtime; entre otros muchos canales.

Si ya estás suscrito a PlayStation Vue, simplemente descarga la app en tu Apple TV (4ta generación) y conéctate a tu cuenta actual. Este servicio está disponible por el momento solo en Estados Unidos; revisa si tu ciudad tiene el servicio disponible (entrando tu Zip Code) y que canales ofrece en tu ciudad.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario