martes , octubre 24 2017
Inicio / Móviles / HTC 10 comienza a recibir actualización Android Nougat desde hoy

HTC 10 comienza a recibir actualización Android Nougat desde hoy

Los teléfonos HTC 10 comienzan a recibir la nueva actualización Android Nougat (Android 7.0), según ha reportado la empresa HTC en su cuenta oficial de Twitter.

HTC 10 comienza a recibir actualización Android Nougat desde hoy

htc 10 android nougat

La versión 7.0 Nougat del sistema operativo móvil Android es quizás una de las más novedosas y que añade más funciones de seguridad y mejoras significativas al desempeño de tareas complicadas que antes eran inimaginables que un teléfono pudiese soportar; como el de tener varias apps abiertas en pantalla dividida.

Otra de las novedades de Android Nougat es (Bundled notifications), que permite a una app enviar varias notificaciones distintas en un solo mensaje. Data Saver es otra función muy útil y que hará más eficiente tu teléfono, ya que logra ahorrar data de tu plan, evitando que las apps abiertas en segundo plano consuman data.

Pero no todo son buenas noticias… la nueva actualización Android Nougat está disponible desde hoy, solamente para quienes tengan un HTC 10 desbloqueado, y no los que vienen bloqueados por un proveedor celular. Si tu teléfono está limitado por tu proveedor, la actualización estará disponible temprano en el 2017.

Fuente: HTC USA

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario