Martes , Junio 27 2017
Inicio / Juegos / Super Mario Run llegó a la App Store de iTunes (iPhone / iPad)

Super Mario Run llegó a la App Store de iTunes (iPhone / iPad)

¡Atención a todos los fanáticos de Mario Bros! Ya se puede descargar de manera oficial el juego Super Mario Run para iPhone y iPad. Así es… el primer juego oficial de Super Mario para teléfonos y tabletas iOS ya está disponible en la App Store de iTunes.

Super Mario Run llegó a la App Store de iTunes (iPhone / iPad)

Luego de un exitoso lanzamiento con el juego móvil Pokemon GO, nos llega otra de las franquicias importantes de la empresa japonesa Nintendo. Super Mario debutó hoy en los teléfonos y tabletas de Apple; en un exclusivo temporal, ya que en el 2017 Nintendo Mobile planifica lanzar el juego Super Mario Run también para móviles con sistema operativo Android.

Este juego Super Mario: RUN nos permite disfrutar de la típica jugabilidad de plataformas, pero con una característica muy particular… solo necesitas una mano libre para jugarlo. Mario correrá hacia adelante siempre, y tu tendrás que tocar la pantalla en el momento preciso para hacerlo saltar obstáculos o alcanzar objetos. Consigue monedas a lo largo de tu recorrido y desbloquea niveles y recompensas.

Mira un video trailer para que te enteres de como se juega:

Seguramente ya estás deseando probar el juego; y lo puedes descargar ya desde la App Store de iTunes. El juego se descarga gratis y pruebas los primeros niveles, y si te interesa jugarlo completo y sin límites, tiene un costo de $9.99.

Comprueba también

wordpress para android

La app de WordPress para Android se actualiza a versión 7.4

Si tienes una página en WordPress.com o eres dueño de tu propio dominio web y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *