Domingo , Junio 25 2017
Inicio / Móviles / Galaxy S7 se actualiza a Android Nougat en enero; hoy terminó la beta

Galaxy S7 se actualiza a Android Nougat en enero; hoy terminó la beta

Los usuarios de los teléfonos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge están a punto de recibir la actualización oficial Android Nougat (Android 7.0). Hoy la empresa surcoreana finalizó la fase beta de su actualización con Nougat para estos dispositivos.

Galaxy S7 se actualiza a Android Nougat en enero; hoy terminó la beta

samsung galaxy s7 android nougat

Según reportes de varios usuarios que participaron del programa Galaxy beta, recibieron un comunicado oficial notificándoles que hoy terminaba la fase beta de la actualización de los teléfonos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge que les permitió probar de forma anticipadas las novedades del sistema operativo Android 7.0 (aka Android Nougat).

Además de notificarles que hoy (30 de diciembre del 2016) finalizaba el programa beta, Samsung también les informó que en enero 2017 ellos esperan lanzar la actualización oficial final para todos los usuarios de los GS7 y GS7 Edge. Los Galaxy Note 7 no estarán incluidos en esa actualización, por obvias razones; ya que fueron retirados del mercado por peligrosos problemas técnicos y prohibidos en todo el mundo.

Mira el comunicado que Samsung les envió a los usuarios del programa Galaxy Beta, relacionado a la actualización Android Nougat.

Via: AndroidSoul

Comprueba también

wordpress para android

La app de WordPress para Android se actualiza a versión 7.4

Si tienes una página en WordPress.com o eres dueño de tu propio dominio web y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *