Domingo , Junio 25 2017
Inicio / Juegos / Super Mario Run pronto para Android: Nintendo abre pre-registro

Super Mario Run pronto para Android: Nintendo abre pre-registro

Nintendo hoy se ha pronunciado oficialmente sobre la tan esperada versión para Android OS de su adictivo juego móvil Super Mario Run.

Super Mario Run pronto para Android: Nintendo abre pre-registro

Hace exactamente 2 semanas que Nintendo Mobile lanzó Super Mario Run para iOS (iPhone y iPad), y superó ya las 50,000,000 descargas.

super mario run android

Muchos usuarios de Android se han sentido frustrados por la decisión de Nintendo de hacer de este juego un lanzamiento exclusivo para los aparatos móviles de Apple. Pero hoy eso ha cambiado, ya que no tan solo se confirma Super Mario Run para Android, sino que ya está la entrada oficial del juego en la tienda Google Play.

¡Corre y salta sin parar para rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser!

Corre entre colinas, a través de cavernas, en mansiones encantadas, a bordo de fortalezas aéreas, dentro de castillos… ¡y mucho más!

Si te interesa que Nintendo te envíe una alerta para cuando se publique el juego, tan solo debes suscribirte al pre-registro que se encuentra en la sección oficial de la Google Play Store -> Aquí.

NOTA: La versión gratuita del juego consta de los primeros 3 niveles. El juego completo cuesta $9.99 y cuenta con 6 mundos y 24 niveles. Es requerida un conexión a internet para jugarlo, esto para evitar la piratería y el hackeo.

Comprueba también

wordpress para android

La app de WordPress para Android se actualiza a versión 7.4

Si tienes una página en WordPress.com o eres dueño de tu propio dominio web y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *