sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / HTC One A9 recibe hoy actualización Android Nougat oficial

HTC One A9 recibe hoy actualización Android Nougat oficial

Buenas noticias para los dueños de teléfonos HTC One A9, y que tengan un teléfono versión desbloqueada (“Unlocked”). Ya comenzó oficialmente el lanzamiento de la nueva actualización de software que instala Android Nougat en el One A9.

HTC One A9 recibe hoy actualización Android Nougat oficial

htc one a9 android nougat

La información del lanzamiento de la actualización con Android Nougat para HTC One A9, la ofreció el propio Mo Versi (vicepresidente de producción de la empresa HTC) a través de su cuenta de Twitter.

Según Mo Versi, la nueva actualización de software para One A9 debió comenzar entre ayer por la noche y el día de hoy; pero eso puede variar. No se reveló que versión del sistema operativo Android Nougat estará disponibles; si es la 7.0 o 7.1, o alguna otra revisión superior.

Un dato importante que no se puede pasar por alto es que, solamente los teléfonos HTC One A9 desbloqueados recibirán primero esta nueva actualización de software. Es decir, que no estará disponible para teléfonos con custom bootrom de empresas de telefonías. Esos teléfonos recibirán la actualización cuando los proveedores de red lo suban a sus servidores y lo hagan disponible para sus suscriptores.

A continuación el mensaje tuit del VP de HTC:

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario