martes , octubre 24 2017
Inicio / Juegos / Super Mario Run para Android en marzo y Fire Emblem Heroes en febrero

Super Mario Run para Android en marzo y Fire Emblem Heroes en febrero

Nintendo reveló ayer la fecha de lanzamiento para el juego móvil Super Mario Run para Android; y además se anunció un nuevo juego de la franquicia Fire Emblem también para dispositivos Android.

Super Mario Run para Android en marzo y Fire Emblem Heroes en febrero

super mario run para android fire emblem heroes

El ya muy popular juego Super Mario Run se lanzó el 15 de diciembre para la plataforma móvil de Apple iOS, y luego se anunció que saldría en el 2017 para Android. Pues, finalmente Nintendo ha revelado que Super Mario Run para Android saldrá en el mes de marzo, y su pre-registro ya está activo en la Google Play Store.

Super Mario Run se podrá descargar gratis para jugar los primeros 3 niveles; y si quieres tener el juego en versión completa, sale en $9.99 dólares.

Ayer Nintendo también anunció un nuevo juego de la franquicia Fire Emblem (de Intelligent Systems). El juego Fire Emblem Heroes estará disponible para Android el 2 de febrero del 2017, y será un juego gratuito, pero con opciones de compra para contenido adicional dentro del juego. El pre-registro de Fire Emblem Heroes para Android también está abierto.

Sinopsis:

Un mundo en el que coexisten dos potencias: el Imperio de Embla, que ansía someter a los héroes de otros mundos, y el Reino de Askr, que se opone a sus planes.

Tu avatar posee grandes poderes de invocación que le permiten llamar a héroes legendarios de diferentes mundos de Fire Emblem. ¡Únete a los Defensores de Askr para salvar su reino de la destrucción!

Video trailer de Fire Emblem Heroes

Enlaces de los pre-registros para ambos juegos en la Google Play Store:

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario