martes , octubre 17 2017
Inicio / Juegos / PES 2017 MyClub campaign: Reyes de las bandas

PES 2017 MyClub campaign: Reyes de las bandas

La nueva MyClub Campaign semanal ha llegado con el nombre Kings of the Wings o en español Reyes de las bandas estará disponible hasta el 2 de Febrero, está orientado en jugadores ofensivos por las bandas beneficiando con +75 a los jugadores en las posiciones RWF, LWF, RMF y LMF.

Con este representante hay muchos jugadores estrella por ejemplo Cristiano Ronaldo, Neymar, Lionel Messi, Eden Hazard esos son algunos de los más conocidos pero con este representante hay una amplia variedad de jugadores que suman poco más 330 jugadores, hay 81 jugadores con una calificación de 80 o más por lo que las probabilidades de obtener un de estos jugadores es de solo el 14 %.

MyClub campaign

También puedes participar en el reto de esta semana enfrentándote contra los ganadores del torneo, donde estarás obligado a ganar tres partidos de forma consecutiva para obtener una recompensa, tres giros en la ruleta, sin duda un gran desafío que requiere mucha habilidad.

MyClub campaign

Ademas para los jugadores casuales hay una oferta la cual otorga el doble de XP en todos los partidos de MyClub Campaign, sin duda un gran motivador para los jugadores no muy habituales que desean aumentar el progreso de sus jugadores.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

Deja un comentario