miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Juegos / PES 2017 MyClub campaign: Reyes de las bandas

PES 2017 MyClub campaign: Reyes de las bandas

La nueva MyClub Campaign semanal ha llegado con el nombre Kings of the Wings o en español Reyes de las bandas estará disponible hasta el 2 de Febrero, está orientado en jugadores ofensivos por las bandas beneficiando con +75 a los jugadores en las posiciones RWF, LWF, RMF y LMF.

Con este representante hay muchos jugadores estrella por ejemplo Cristiano Ronaldo, Neymar, Lionel Messi, Eden Hazard esos son algunos de los más conocidos pero con este representante hay una amplia variedad de jugadores que suman poco más 330 jugadores, hay 81 jugadores con una calificación de 80 o más por lo que las probabilidades de obtener un de estos jugadores es de solo el 14 %.

MyClub campaign

También puedes participar en el reto de esta semana enfrentándote contra los ganadores del torneo, donde estarás obligado a ganar tres partidos de forma consecutiva para obtener una recompensa, tres giros en la ruleta, sin duda un gran desafío que requiere mucha habilidad.

MyClub campaign

Ademas para los jugadores casuales hay una oferta la cual otorga el doble de XP en todos los partidos de MyClub Campaign, sin duda un gran motivador para los jugadores no muy habituales que desean aumentar el progreso de sus jugadores.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario