domingo , octubre 22 2017
Inicio / Juegos / Actualización Data Pack 3 para PES 2017

Actualización Data Pack 3 para PES 2017

Se trata de la actualización Data Pack 3 para PES 2017, es la tercera actualización más importante y ya se encuentra disponible para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 de forma gratuita e incluso los jugadores de la versión de prueba se verán beneficiados.

La nueva actualización mejora gráficamente el aspecto de algunos jugadores de las ligas francesa, inglesa, brasileña, italiana entre otras. También se añaden algunos jugadores del Barcelona en myClub como Laurent Blanc, Lilian Thuram, Ludovic Giuly, Ronald Koeman y Hristo Stoichkov. Se agregan zapatos o botas de Nike, Puma y Adidas y el nuevo balón Adidas que será utilizado en la final de la UEFA Champions League.

Data Pack 3

myClub es el popular modo de juego online donde puedes crear tu propio equipo, reclutando a los mejores jugadores y directores técnicos para enfrentarte a cualquier rival, ahora este exitoso modo de juego está disponible para la versión de prueba o demo de PES 2017 por supuesto limitado en ciertos aspectos.

Data Pack 3

Además todos los jugadores tienen hasta el 23 de febrero para obtener jugadores usando puntos de juego o micro-transacciones para crear tu propio equipo o reforzarlo con jugadores de mayores prestaciones.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

Deja un comentario