sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Móviles / Honor 8 recibe actualización con EMUI 5.0 (basado en Android Nougat)

Honor 8 recibe actualización con EMUI 5.0 (basado en Android Nougat)

La empresa Huawei Honor recién acaba de lanzar la nueva actualización para los teléfonos Honor 8. En esta nueva actualización se instala el software EMUI 5.0, el cual está desarrollado a base del sistema operativo Android Nougat.

Honor 8 recibe actualización con EMUI 5.0 (basado en Android Nougat)

honor 8 emui 5.0 android nougat

Según reporta la cuenta oficial de Honor USA, solamente los teléfonos Honor 8 de Estados Unidos son los que reciben la nueva actualización con EMUI 5.0; al menos por ahora.

Una de las ventajas principales de EMUI 5.0 sobre EMUI 4.1, es la velocidad de carga de las apps; tal y como se puede notar en el siguiente tuit compartido por la cuenta oficial de Honor Global.

Otra de las novedades interesantes que integra EMUI 5.0 en Honor 8 es la posibilidad de abrir 2 instancias de una misma app; por ejemplo, puedes tener abiertas 2 Facebook para manejar 2 cuentas distintas a la vez y no tener que desconectarte de una para conectarte con la otra cuenta.

El nuevo APP Drawer te permite administrar de manera más organizada todas tus apps en Honor 8, al instalar la nueva actualización con EMUI 5.0 / Android Nougat.

EMUI 5.0 incluye novedades como el Huawei Share, que te brinda la posibilidad de compartir en tu Notepad más contenido que en versiones previas de la app: tales como añadir fotos, URLs (enlaces de internet), etc.

Más información sobre todo lo nuevo que trae EMUI 5.0, en su web oficial.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario