lunes , noviembre 20 2017
Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S7 / S7 Edge se actualizan a Nougat (T-Mobile, AT&T)

Samsung Galaxy S7 / S7 Edge se actualizan a Nougat (T-Mobile, AT&T)

Tenemos buenas noticias para los usuarios de smartphones Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Ya está disponible la nueva actualización de software que instalará el sistema operativo Android Nougat (Android 7.0) en sus teléfonos.

Samsung Galaxy S7 / S7 Edge se actualizan a Nougat (T-Mobile, AT&T)

samsung galaxy s7 android nougat

La semana pasada algunos usuarios del programa beta de la rede celular T-Mobile, comenzaron a recibir la nueva actualización Android Nougat para sus teléfonos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Hoy los usuarios regulares (no registrados a la beta) también han podido instalar el nuevo Android 7.0, ya que la actualización (baseband G930TUVU4BQB1 [GS7] / G935TUVU4BQB1 [GS7Edge]) está disponible para todos; y oficialmente mañana 20 de febrero (según la web de T-Mobile).

Los suscriptores de la red celular AT&T también han comenzado a recibir la nueva actualización para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Al igual que la actualización de de T-Mobile, se instala Android Nougat versión 7.0 y no 7.1. La versión del Baseband de la nueva actualización de AT&T es G930AUCU4BQA6 [GS7] y G935AUCU4BQA6 [GS7Edge].

Ambas actualizaciones (T-Mobile y AT&T) para los teléfonos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, incluyen el último parche de seguridad para Android de febrero 1, 2017.

Via: Android Police

Web oficial: Soporte T-Mobile (GS7)

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario