miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Juegos / PlayStation 5 será lanzada en 2018 según un analista

PlayStation 5 será lanzada en 2018 según un analista

Sony se está preparando para el lanzamiento de la consola sucesora de PlayStation 4 (la sucesora de verdad y no una versión mejorada) a dos años vista, o al menos eso es lo que dice el analista Damian Thong.

Seguramente has visto el título y has dicho: “humo”. Pues no amigos y amigas, ya que Damian ha predicho correctamente el lanzamiento de las dos últimas consolas de Sony, PlayStation Pro y PlayStation Slim, consolas anunciadas recientemente.

PlayStation 5

La última predicción ha sido publicada en Twitter por un importante periodista de The Wall Street Journal, Takashi Mochizuki. Este fue su tuit y sus palabras:

Ahora, y en este mismo momento, la predicción de Thong es exactamente eso – una predicción. Y por tanto, hasta que Sony lo confirme oficialmente, esta noticia solamente tendrá carácter de rumor.

Si la PlayStation 5 va a ser lanzada en 2018, eso significa que la PlayStation 4 tendrá una vida útil de alrededor de los cinco años. Vida útil muy inferior a la que tenían las anteriores consolas, pero también es cierto que hasta ahora nunca habían tenido tanta competencia de los PC y dispositivos Android.

Por otro lado, muchos dirán que es altamente improbable que una consola sea lanzada con tan poco tiempo respecto a su predecesora, ¿vosotros que pensáis?

Fuente: PS5PSN

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

Un comentario

  1. Pero cuantas tonterías por favor

Deja un comentario