sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / YouTube eliminará anuncios de 30 segundos (que no se pueden saltar) en 2018

YouTube eliminará anuncios de 30 segundos (que no se pueden saltar) en 2018

La empresa Google ha expresado a un medio que el próximo año eliminará los anuncios de 30 segundos de los videos alojados en el servicio streaming de YouTube.

YouTube eliminará anuncios de 30 segundos (que no se pueden saltar) en 2018

youtube

Todos en algún momento hemos querido ver un video de YouTube, ya sea un nuevo trailer de una película o juego etc., y nos hemos topado con un anuncio de publicidad que dura 30 segundos y que para colmo, no se puede saltar. Pues, ese tipo de anuncios es el que Google / YouTube planifica eliminar en el 2018.

Obviamente recurrirán a otros métodos para no perder los ingresos que devengaban por esos anuncios; pero al menos para los usuarios, le evitan la molestia de no poder saltar esa publicidad.

Cita traducida de un vocero de Google con la revista Campaign Live:

Hemos decidido terminar el soporte a los anuncios de 30 segundos (que no se pueden saltar) en el 2018, y enfocarnos en otros formatos que funcionen mejor tanto para los usuarios, como para los publicistas”

Esta movida por parte de Google, tal vez parezca un mala decisión en el aspecto financiero, pero a la larga evita que los usuarios dejen de ver los videos de la plataforma YouTube, molestos por tanta publicidad; y que no emigren a otras plataformas similares. Perder usuarios, eso si que redundaría en menos ingresos para Google; por lo que es mejor mantener a los usuarios contentos.

Via: Campaign Live

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario