sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Juegos / Nuevas legendas en myClub y representante especial

Nuevas legendas en myClub y representante especial

Se acabó la espera, llego la actualización semanal para el modo de juego myClub de PES 2017, The legends & current stars llega con relevantes jugadores del FC Barcelona como Ronald Koeman, Laurent Blanc, Hirsto Stoichkov, Lilian Thuram y Demetrio Albertini. Adicional también jugadores del Liverpool FC como Robbie Fowler, Michael Owen y Ian Rush, todos ellos están listos para integrarse a tu línea de jugadores.

El representante especial de esta semana cuenta con 167 jugadores entre ello hay más de 80 jugadores con una clasificación de 80 o superior, sin duda parece una buena semana para la adquisición de jugadores y reforzar nuestro equipo.

PES 2017

En el desafío contra la computadora es relativamente fácil en comparación con se ha tenido en las últimas semanas, tienes que derrotar al FC Barcelona y Liverpool FC en dificultad profesional, si consigues la victoria obtienes un giro en la ruleta.

También hay dos copas online, para ganar debes sumar 4 puntos en los primeros 3 partidos, por supuesto no será algo fácil, así que si quieres obtener la victoria tendrás que poner en practica tus habilidades.

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

Deja un comentario