miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Juegos / Nuevas legendas en myClub y representante especial

Nuevas legendas en myClub y representante especial

Se acabó la espera, llego la actualización semanal para el modo de juego myClub de PES 2017, The legends & current stars llega con relevantes jugadores del FC Barcelona como Ronald Koeman, Laurent Blanc, Hirsto Stoichkov, Lilian Thuram y Demetrio Albertini. Adicional también jugadores del Liverpool FC como Robbie Fowler, Michael Owen y Ian Rush, todos ellos están listos para integrarse a tu línea de jugadores.

El representante especial de esta semana cuenta con 167 jugadores entre ello hay más de 80 jugadores con una clasificación de 80 o superior, sin duda parece una buena semana para la adquisición de jugadores y reforzar nuestro equipo.

PES 2017

En el desafío contra la computadora es relativamente fácil en comparación con se ha tenido en las últimas semanas, tienes que derrotar al FC Barcelona y Liverpool FC en dificultad profesional, si consigues la victoria obtienes un giro en la ruleta.

También hay dos copas online, para ganar debes sumar 4 puntos en los primeros 3 partidos, por supuesto no será algo fácil, así que si quieres obtener la victoria tendrás que poner en practica tus habilidades.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

Deja un comentario