martes , octubre 24 2017
Inicio / Móviles / Ya puedes comprar el Galaxy S8 Clon en una tienda china

Ya puedes comprar el Galaxy S8 Clon en una tienda china

Estaba claro que antes o después iban a salir clones del Samsung Galaxy S8, eso sí, nadie esperaba que estos clones fueran lanzados al mercado incluso antes de que el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus fueran presentados en sociedad.

Pero la verdad es que sí, que ya está disponible, para todos aquellos que quieran comprarlo, un Samsung Galaxy S8 Clon que hará las delicias de todos aquellos amantes del postureo a los que no les gusta demasiado rascarse el bolsillo.

Galaxy S8 Clon

Eso sí, al ser el primero que hay en el mercado es un teléfono bastante caro ya que cuesta 225 dólares y trae un hardware de gama media/baja. Por ese precio uno se puede comprar por ejemplo y Xiaomi Mi5 o un ZUK Z2 que tienen mucha mayor potencia. Pero como siempre, cada cual es dueño de su dinero y de hacer lo que quiera con el.

Dejando este tipo de consideraciones a un lado, aquí os mostramos un vídeo del aparato en cuestión:

En el caso de que o bien el teléfono móvil (o la música del vídeo) te haya cautivado y te estés pensando en comprar uno, este es el enlace hacia la tienda que lo vende.

En lo que se refiere a las características técnicas, la web donde se vende el teléfono no es que sea muy clara al respecto ya que mezcla por una parte características técnicas del clon y por otro lado lo que tienen que ser características técnicas del Galaxy S7 o similar.

Todo apunta a que el Galaxy S8 Clon cuenta con un chipset MediaTek MT6735, que es un chipset de gama baja que suelen equipar los teléfonos básicos. Su pantalla es de 5.1 pulgadas y como sistema operativo utiliza Android 7 Nougat.

Está claro que este teléfono no te va a dar el mismo rendimiento que un Galaxy S8, pero lo cierto es que por el precio que cuesta tampoco es que se pueda pedir mucho más, su fabricante se ha afanado más en intentar imitar estéticamente al teléfono de Samsung que en dotarle de unas características técnicas potentes.

Aún así, lo que desde luego no han sido capaces de imitar y tampoco podrán, ya que es una tecnología de la que pocas compañías disponen en estos momentos, es la doble pantalla curva con la que si que cuenta el Galaxy S8 real. Aún así hay que decir que este fake está bastante bien conseguido y conseguirá engañar a más de uno.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario