Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Móviles / Xiaomi Mi6: Fecha de lanzamiento 16 de abril, características y precio revelados

Xiaomi Mi6: Fecha de lanzamiento 16 de abril, características y precio revelados

A medida que la conectividad de nuestro mundo aumenta las modas se vuelven cada vez más globales. La inmediatez también provoca que en un momento veas a un actor, una compañía o una canción como lo mejor del mismo y en pocos días ya nadie se acuerde de ello. Algo así le ha ocurrido al incipiente fabricante de smartphones Xiaomi. El fabricante chino alcanzó el culmen con su Mi4, un dispositivo que acaparó las miradas de todo el mundo y que aunaba gran diseño, especificaciones de vanguardia y un precio inmejorable. Sin embargo la compañía no pudo seguir su estela con su sucesor. Teniendo en cuenta lo rápido que cambian las cosas hoy en día, muchas personas se preocuparon entonces por lo que estaba haciendo Xiaomi. Ahora la empresa está en disposición de regresar a la buena senda con el Xiaomi Mi6.

xiaomi mi6

El Xiaomi Mi6 será lanzado el 16 de abril y contará con el Qualcomm Snapdragon 835

El Xiaomi Mi6 es un habitual de los rumores habituales. Pero en estos días las filtraciones del Samsung Galaxy S8 le han hecho pasar a un segundo plano, y eso que al dispositivo de Xiaomi no le queda demasiado tiempo para ser presentado en sociedad. Como cualquier seguidor de Xiaomi sabe, a la compañía china le gusta mucho crear hype alrededor de sus dispositivos, y no es una mala estrategia ya que habitualmente le ha dado buen resultado. Esta es una de las razones por las que a Apple le ha ido tan bien con sus iPhones, aunque en estos momentos la compañía de la manzana está a otro nivel.

Y hablando de Apple, como muchos ya sabréis, a Xiaomi la llaman la Apple de China, con teléfonos que intentan combinar lo mejor de ambos mundos. El Mi4 del que hablábamos al principio, ofrecía a los usuarios un buen dispositivo a un precio insuperable. El Mi5 sin embargo ha sido un terminal que ha pasado inadvertido, y al que se han comido con patatas otros teléfonos como el ZUK Z2 Pro. Ahora la compañía ha estado ocupada durante los dos últimos meses. Y es que a innovación y ganas no hay quien le gane, ya que ha entrado en el mercado de los procesadores para teléfonos móviles con el Xiaomi Surge S1. Este procesador es una modesta pieza de silicio que se ha fabricado bajo proceso de 28nm HPC+ y que cuenta con dos conjuntos de núcleos Cortex A53 que funcionan a 2.2 GHz y 1.4 GHz.

El Xiaomi Mi6 será extremadamente resistente a arañazos

Ahora fuentes de China afirman que el Xiaomi Mi6 será lanzado el próximo mes. Según estas fuentes el móvil será lanzado el 16 de abril. Xiaomi está buscando dar un golpe en la mesa y regresar al ruedo del mercado de los buques insignia con este nuevo dispositivo. Se espera que cuente en su interior con el Qualcom Snapdragon 835, convirtiéndose en el primer smartphone chino en contar en su interior con un procesador de 10nm. La fuente también aclara los rumores sobre la potencia del procesador. Son falsos, no habrá bajada de velocidad para el procesador, así que respira aliviado.

Las demás características técnicas del Mi6 incluyen una pantalla de 5.2 pulgadas con acabado 2.5D, cámara trasera de 19 megapíxeles y 6 GB de RAM. El precio del dispositivo para la variante de gama alta andaría por los 350 euros. Ese sería un precio muy bajo para un teléfono con el chipset Snapdragon 835. A pesar de que creemos que Xiaomi no va a meterle a su terminal características impresionantes como una “pantalla infinita” o un escáner de iris, hay mucha gente que puede vivir sin ello pero si demanda potencia y buenos acabados.

Simple pero potente, ese debería ser el lema del Xiaomi Mi6. ¿Qué te parece? Comparte tus pensamientos con nosotros a continuación, a través de la sección de comentarios de la web.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

android o android oreo eclipse

Google anunciará el nombre final de Android O este lunes de Eclipse

Todo el mundo está pendiente del eclipse solar que se podrá apreciar el próximo lunes …

Un comentario

  1. ¿Habra mucha diferencia de este con mi Blackview P2? yo es que por 165€ que me costo no he visto nada mejor.

Deja un comentario