jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Móviles / Yotaphone 3: Características y especificaciones, fecha de lanzamiento en 2017

Yotaphone 3: Características y especificaciones, fecha de lanzamiento en 2017

Es muy probable que no te suenen de nada los teléfonos móviles Yotaphone, y no sería de extrañar, pero si los conoces y has probado alguno seguro que estás esperando ansiosamente a ver el Yotaphone 3.

Se trata de un tipo de teléfonos muy particulares que han alcanzado un gran éxito tanto en la primera como en la segunda edición debido a su diseño poco convencional y a sus características técnicas de gama baja. También gracias a un precio siempre bastante comedido. Ahora estamos en posesión de anunciaros que el Yotaphone 3 será fabricado por ZTE y saldrá a la venta en 2017.

yotaphone 3

Pero comencemos por el principio. El primer Yotaphone fue lanzado en 2013, fue el primer smartphone del mundo en contar con dos pantalla: una de esas pantallas – la primaria – con una diagonal de 7.3 pulgadas y resolución 720p y la segunda de las pantallas de 4.3 pulgadas monocromática y situada en la parte posterior del celular. Posteriorme en 2015 fue lanzado al mercado el Yotaphone 2 que equipaba una pantalla de 5.0 pulgadas con resolución 1080p por un lado y una segunda pantalla de 4.7 pulgadas nuevamente con escala de grises y colocada en el lado opuesto a la otra.

La compañía se tuvo que enfrentar a ciertos problemas de producción durante los últimos meses, por lo que eran pocos los que creían que se las arreglarían para conseguir sacar adelante el Yotaphone 3, pero finalmente ha llegado la confirmación oficial de que el Yotaphone 3 se encuentra ya en desarrollo. Esperamos que venga acompañado por el chipset Snapdragon 821, una batería más grande y en líneas generales unas características superiores.

Lo que no puede faltar es la segunda pantalla monocromática del reverso del teléfono, ya que es la seña de identidad de este terminal. El Yotaphone 3 además de en Asia ha tenido mucho éxito en países de América de habla hispana como Argentina, Chile y Ecuador o México. Son países donde hay fans impacientes por ver que este peculiar teléfono tiene continuación en el tiempo.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

2 comentarios

  1. México es parte de america del norte.

Deja un comentario