miércoles , agosto 22 2018
Inicio / Noticias / ZUK Z2 Pro baja de precio a 286 euros, precio mínimo histórico

ZUK Z2 Pro baja de precio a 286 euros, precio mínimo histórico

El ZUK Z2 Pro es hoy en día uno de los mejores teléfonos móviles en cuanto relación calidad/precio que se pueden encontrar en el mercado. Se trata de una versión mejorada del ZUK Z2 normal, al incorporar 6 GB de RAM, una pantalla ligeramente más grande y un aspecto muchísimo más estilizado.

Así, el ZUK Z2 Pro es un móvil que dispone de una pantalla de 5.2 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass, equipa el potente chipset Snapdragon 820 que en AnTuTu es capaz de alcanzar más de 140.000 puntos, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En su parte trasera incorpora una cámara de 13 megapíxeles firmada por Samsung, batería de 3100 mAh compatible con carga rápida, sensor de huellas y giroscopio.

De serie como sistema operativo trae ZUI con Android 6.0 Marshmallow pero no te será muy difícil instalarle cualquier ROM y actualizarlo a Android 7.0 Nougat. Además de lo anterior también señalar que incluye la banda 800 que se utiliza para el 4G en España. Y para quienes no les suene ZUK de nada, no os preocupéis, ya que se trata de una segunda marca de Lenovo que busca competir con las mejores especificaciones técnicas posibles al menor precio.

Hasta el momento este teléfono móvil nunca había bajado de los 300 euros pero en estos momentos se puede comprar en DealExtreme por 286 euros siguiendo este enlace y sin utilizar ningún tipo de cupón para ello.

Con estas condiciones solamente está disponible la variante en color blanco y con las otras características arriba citadas.

Instalar Custom ROM Mokee, rootear y desbloquear bootloader en ZUK Z2

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario