miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Móviles / Google Pixel 2: Fecha de lanzamiento en 2017, características premium

Google Pixel 2: Fecha de lanzamiento en 2017, características premium

El jefe de hardware de Google, Rick Osterloh, confirmó que el Pixel 2 será lanzado este año y que seguirá perteneciendo al segmento premium.

En una reunión con la prensa Osterloh hizo las siguientes declaraciones:

 

Hay un ritmo anual en la industria. Por lo tanto, pueden contar con nosotros para seguirlo.

Podéis contar con un sucesor para este año, incluso aunque en este momento yo no vaya a dar ninguna fecha.

Google Pixel 2

El Google Pixel 2017 seguirá siendo premium

Esto aclara el plan de Google con Pixel, que parece seguir un ciclo de lanzamiento anual, al igual que el de la mayoría de teléfonos móviles. Nunca fue un experimento único y por tanto era de esperar un Pixel 2 para algún momento de este año, posiblemente entorno a los meses de octubre o noviembre.

Esto también nos lleva al punto de que el Pixel seguirá siendo “premium”. Osterloh ha desestimado todos esos rumores que sugerían que habría un píxel de bajo precio para los “mercados emergentes”. Reiteró que la marca Pixel seguirá siendo “premium” y según comentan los allí presentes, “se aferró a su anterior respuesta” después de que le insistieran con la pregunta.

 

Sin embargo, y aunque Pixel se mantenga como algo premium, no podemos descartar la posibilidad de que Google se encuentre trabajando en un teléfono móvil de bajo precio. Según las últimas informaciones, todavía es muy probable que Google traiga al mercado un smartphones dirigido a los mercados emergentes. Y por qué no, estamos hablando de un gigante que encabezó la iniciativa de Android One para llevar la experiencia de Android puro con actualizaciones de seguridad más rápidas a los mercados emergentes.

Con los ingresos de Apple tocando el cielo, Google necesita impulsar su lucha contra ese otro monstruo de la industria a través de Pixel. Con respecto a las características técnicas del dispositivo, lo cierto es que no conocemos nada por el momento, pero parece estar claro que obtendrá como chipset lo último de Qualcomm.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …

Deja un comentario