sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / LG G6: Comienzan reservas en Europa – precio, especificaciones y fecha de lanzamiento

LG G6: Comienzan reservas en Europa – precio, especificaciones y fecha de lanzamiento

El buque insignia de LG para la próxima generación ya está aquí, es el smartphone LG G6 que cuenta con una pantalla FullVision de 18:9 pulgadas. Ahora sabemos que han comenzado las reservas tanto en Europa como en el Reino Unido.

Mientras que en un listado de Rumanía anterior se había especulado con la posibilidad de que el próximo teléfono de LG tendría un precio de 750 dólares o más, ahora parece que el precio real es ligeramente superior a esto. Uno de los primeros vendedores que ha puesto el teléfono móvil en preventa ha sido Notebooksbilliger.de donde el LG G6 está a la venta por algo menos de 830 dólares. Decir que esta variante libre del teléfono móvil viene con una memoria interna nativa de 32 GB. Lamentamente todavía no se sabe cuando comenzarán los envíos.

lg g6 especificaciones técnicas

LG G6 también en preventa en Reino Unido

Los compañeros de GSMArena también han descubierto que el modelo de 32 GB del LG G6 en color negro está disponible para ser pre-ordenado en Reino Unido a través de MobileFun. El precio para el Reino Unido de dicho modelo es de alrededor de 860 dólares. Sin embargo, y desgraciadamente, incluso aquí no se habla nada sobre los envíos.

Desde hoy, tres compañías del Reino Unido han confirmado que pondrán a la venta el LG G6 para sus clientes lo antes posible, aunque ningunos de ellos está dispuesto a revelar nada sobre la disponibilidad o el precio del dispositivo.

Y ya que estamos hablando del precio del LG G6, este se puede comparar con el próximo Sony Xperia XZ Premium de 64 GB cuyo precio estará más o menos entorno a los 800 dólares y que contará con un procesador más potente, el Snapdragon 835. También se tendrá que enfrentar a otros rivales como el Huawei P10 Pus, que también tiene un precio de alrededor de 800 dólares y que ofrece a los usuarios 128 GB de almacenamiento interno.

Pero evidentemente, los mayores competidores del LG G6 serán el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Plus, teléfonos móviles que debutarán en el evento especial Samsung Unpacked programado para el 29 de marzo de 2017.

Características técnicas del LG G6

En cuanto a las características técnicas del LG G6, incluye el chipset Qualcomm MSM8996 (Snapdragon 821) con cuatro núcleos, la GPU Adreno 530, pantalla IPS LCD capacitiva de 5.7 pulgadas y protección Gorilla Glass 3 de Corning, 4 GB de RAM, 32 GB/64 GB de almacenamiento interno, Android 7.0 Nougat, cámara dual de 13 megapíxeles en la parte posterior, cámara delantera de 5 MPX y sensor de huellas dactilares.

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario