martes , octubre 24 2017
Inicio / Móviles / OnePlus 3/3T: Actualización a Android 7.1.1 Nougat (OxygenOS) próximamente

OnePlus 3/3T: Actualización a Android 7.1.1 Nougat (OxygenOS) próximamente

Han transcurrido casi un par de meses desde que OnePlus lanzó la actualización a Android 7.0 Nougat para el OnePlus 3 y OnePlus 3T. Desde entonces muchos usuarios se han dado cuenta de que OnePlus es una compañía seria que realmente apoya sus productos. Ahora, y por si eso fuera poco, otra buena noticia se acerca. OnePlus anunció la beta abierta de OxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat.

OnePlus lanza OxygenOS beta basado en Android 7.1.1 Nougat para el OnePlus 3 y 3T

OnePlus 3 y OnePlus 3T recibe actualización beta a Android 7.1.1. Nougat

Según se puede leer en el foro oficial de OnePlus, la Open Beta 12 para OxygenOS ya está disponible para su descarga. Esta versión del sistema operativo se basa en el actual Android 7.1.1 Nougat de Google. El nuevo firmware se puede desde cargar desde la web oficial de descargas de OnePlus.

Además de las habituales correcciones de errores generales que nos encontramos siempre en estos casos, la mayoría de cambios se han hecho a nivel de la galería de imágenes de OxygenOS. Con la nueva beta abierta, los usuarios podrán agrupar sus imágenes por mes o por año. Además, los nuevos archivos multimedia que se agreguen se serán destacados en la galería para facilitar su identificación. La galería de imágenes también tendrá una funcionalidad que le permitirá agrupar las imágenes basándose en el lugar donde fueron realizadas. Y por último también podemos ocultar o mostrar carpetas y archivos multimedia individuales (ideal para esos vídeos que te envían por Whatsapp y que no son apropiados para que los vean tus hijos).

La versión Open Beta de OxygenOS también incluye el nuevo papel tapiz de OnePlus, además de correcciones sobre problemas de compatibilidad de aplicaciones de terceras compañías. Ya por último, OnePlus solucionó los problemas que Android Pay estaba dando con la Open Beta 12 de OxygenOS

Como en el caso de cualquier otra actualización de firmware para Android, se recomienda al los usuarios de Android realizar una copia de seguridad de sus datos personales antes de iniciar la actualización. El motivo es sencillo, y es que en caso de que algo salga mal durante la actualización, el usuario podría perder completamente los valiosos datos que tenga guardados en su teléfono móvil.

Los usuarios de la versión beta anterior recibirán las notificaciones OTA para la nueva versión Beta. Sin embargo, aquellos que estén utilizando OxygenOS en su versión estable, tendrán que cargar directamente el firmware a través de Android Debug Bridge. Después de esto, los usuarios podrán recibir OTAs para futuras compilaciones beta.

Otros usuarios que no quieran arriesgar sus dispositivo con la versión Beta o que simplemente no quieran complicarse demasiado deberán esperar un poco más antes de que OnePlus publique oficialmente el nuevo firmware.

Lamentablemente en estos momento no sabemos cuanto tiempo demorará la versión Beta. Sin embargo, si todo va bien, es de esperar que la actualización a Android 7.1.1 para el OnePlus 3 y 3T no tarde mucho más de 2 meses en llegar oficialmente.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario