miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S8: Rendimiento en benchmark muy superior al Galaxy S7

Samsung Galaxy S8: Rendimiento en benchmark muy superior al Galaxy S7

Los primeros benchmarks para el próximo Samsung Galaxy S8 Plus aparecieron online a principios de la semana pasada. Las puntuaciones no destacaron especialmente dando una de cal y otra de arena. A pesar de que el Galaxy S7 Plus le superó en la prueba de un sólo núcleo, el teléfono de nueva generación le superó en las pruebas de varios núcleos.

Ahora nos hemos encontrado con otro benchmark, pero esta vez para el Samsung Galaxy S8 normal.

imagen del Samsung Galaxy S8

 

Resultados del Samsung Galaxy S8 en Geekbench

Según apuntan todos los rumores, el Samsung Galaxy S8 contará con un procesador construido por Qualcomm (o por ella misma, según la región) fabricado en proceso FinFET de 10nm.

Al igual que en el caso del Galaxy S8+, la filtración también llegó en GeekBench. El dispositivo probado equipaba un Qualcomm Snapdragon 835, ayudado por 4 GB de RAM. Y como se puede ver en la imagen que viene a continuación, el Galaxy S8 supera claramente a su predecesor, el Galaxy S7, tanto en resultados individuales como en la prueba multi-core.

Samsung Galaxy S8 en Geekbench

 

Comparado con la puntuación del Galaxy S7 para un sólo y varios núcleos que fue de 1800 puntos y 5200 respectivamente, el Galaxy S8 anotó respectivamente 1916 y 6011 puntos.

Samsung Galaxy S8 en AnTuTu

Una de las pruebas más importantes en cuanto a rendimiento es AnTuTu, desgraciadamente por el momento no nos consta que el Samsung Galaxy S8 o el S8+ se hayan pasado por allí, aún así hay algunos rumores en ese sentido.

Por otro lado, el Snapdragon 835 que es el chipset que equipa el Galaxy S8 fue probado a una frecuencia de reloj de 1.9 GHz. Y parece una frecuencia underclockeada ya que el chipset de Qualcomm más potente para 2017 es capaz de llegar hasta los 3.0 GHz, lo que nos hace pensar que todavía es posible mejorar estos resultados con la versión final del teléfono.

Esperemos que esto no signifique que exista algún tipo de problema con el calor del Samsung Galaxy S8 y por tanto hayan tenido que bajar la frecuencia a la que trabaja el Snapdragon 835. En cuanto al resto de características técnicas, sabemos que este modelo tendrá una pantalla de gran tamaño que estará contenido dentro de unos marcos minúsculos, sensor de huella digital trasero, un cuerpo renovado, así como la supresión de botones en la parte delantera.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …

Deja un comentario