lunes , noviembre 20 2017
Inicio / Móviles / Huawei P9 Pus recibe actualización a EMUI 5 (Android 7 Nougat)

Huawei P9 Pus recibe actualización a EMUI 5 (Android 7 Nougat)

Siempre que aparecen nuevos smartphones de gama alta como el Huawei P10 o el P10 Plus, es fácil que las compañías se olviden de los que antes fueron sus buques insignia. Pero el viejo Huawei P9 y P9 Plus todavía siguen recibiendo atención por parte del fabricante que de aquí a nada actualizará su firmware. Es por ello que en algunos lugares del mundo Android Nougat (escondido bajo la capa de personalización EMUI 5) está abriéndose paso entre los usuarios.

EMUI son las siglas de Emotion UI, y no es más que la capa de personalización de Huawei para Android. La versión 5.0 está basada en Android 7.0 Nougat, por lo que si eres dueño de un Huawei P9 Plus, al actualizarlo obtendrás las importantes mejoras que Google ha ido introduciendo en la última versión de su sistema operativo, además de un refinado y renovado launcher por parte de Huawei.

Al parece, la actualización lleva el número de compilación VIE-L09C432B360, y se la ha podido ver actualizar el P9 Plus con una sola SIM en varios países de Europa, entre ellos Alemania y Rumanía. Muchos de los usuarios que han recibido esta actualización no están inscritos en el programa beta, por lo que parece que se trata de una versión para el usuario final.

Huawei P9 Plus: Actualización a Android 7 Nougat

Todavía nada sobre Nougat en el Huawei P10 Plus

Si eres dueño de un P10 Plus, esta también es una buena noticia para ti, ya que significa que Huawei seguirá dando soporte a tu teléfono móvil cuando este ya no sea tan flamante como lo es ahora. También hay que tener en cuenta que para los usuarios que hayan comprado el teléfono a través de una operadora, la actualización se puede demorar.

Por otro lado, y por parte de Huawei, no se ha hablado nada oficialmente sobre esta actualización, por lo que los propietarios del P10 Plus no deberían cantar victoria todavía. Sin embargo, y como mentaba antes, es cuestión de tiempo que la actualización termine llegando a este joven terminal.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario