martes , octubre 24 2017
Inicio / Móviles / iPhone 8: Característica revelada por Nikkei, pantalla OLED de 5.8 pulgadas

iPhone 8: Característica revelada por Nikkei, pantalla OLED de 5.8 pulgadas

La agencia japonesa de noticias Nikkei ha reculado en cuanto a una noticia que había publicado con anterioridad y en la que afirmaba que la edición décimo aniversario del iPhone de Apple – llamada iPhone 8 – llevará una pantalla OLED de 5 pulgadas. En una nueva noticia publicada en el día de hoy, la agencia de noticias dio información sobre el iPhone 8 que tendrá una pantalla más grande de los tres que saldrán al mercado en 2017. Nikkei coincide ahora en los rumores que publica con otros, entre los que se incluyen KGI Securities, quien tiene como cabeza visible al fiable analista de Apple, Ming Chi Kuo.

El nuevo pronóstico de Nikkei es que el iPhone 8 llevará una pantalla OLED de 5.8 pulgadas. Habrá un iPhone 7s de 4.7 pulgadas, y un iPhone 7s Plus con pantalla de 5.5 pulgadas. Los dos últimos modelos continuarán utilizando pantallas de tecnología LCD. Es la misma predicción que ya hizo Kuo, quien también espera que todos los nuevos modelos iPhone de 2018 cuenten con pantallas de tipo OLED.

Los últimos rumores nos hablan de que decir que la pantalla del iPhone 8 es de 5.8 pulgadas es hasta cierto punto una incorrección, ya que sólo de 5.1 a 5.15 pulgadas son de pantalla activa. El resto del panel frontal estará destinado a funciones que servirán para reemplazar de forma virtual al botón de inicio. Esto hará que veamos una pantalla de lado a lado en este nuevo terminal.

iphone 8 concepto

Además, Kuo de KGI también dice que el iPhone 8 contará con una revolucionaria cámara frontal que es capaz de crear selfies en 3D, será capaz de proporcionarnos reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo y verificar nuestra identidad. La función de reconocimiento de rostros está destinada a sustituir al Touch ID. De este modo Apple dejará de utilizar la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares en este nuevo móvil.

Nikkei agregó a esta información que el tamaño de pantalla más grande ayudará a elevar el precio promedio de los nuevos iPhone, que actualmente se sitúa en los 700 dólares. Según los rumores el precio subirá hasta los 1000 dólares, lo que convertiría este teléfono móvil en un elemento de lujo. Ese precio podría aumentar la exclusividad del dispositivo. Faltan por ver el resto de características, pero estamos seguros de que Apple entregará al mercado un iPhone que dejará con la boca abierta a los más escépticos.

Los consumidores se han acostumbrado a la usabilidad del iPhone y de sus aplicaciones, también a las actualizaciones regulares de Apple para sus dispositivos, que incluso perdonan que no agreguen demasiadas funcionalidades.

Esto lo dijo Yasuo Nakane, analista senior de Nizuho Securities.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario