martes , febrero 20 2018
Inicio / Móviles / LG G4 y LG V10: Actualización a Android Nougat en el segundo semestre de 2017

LG G4 y LG V10: Actualización a Android Nougat en el segundo semestre de 2017

Tenemos buenas noticias para los poseedores de los teléfono LG G4 y LG V10. Finalmente LG ha dejado a un lado sus planes para discontinuar las actualizaciones para estos teléfono y ambos recibirán la actualización a Android 7.o Nougat en 2017.

El LG G4 y el LG V10 fueron lanzados en 2015 y han recibido desde entonces dos actualizaciones, pero 2017 marca el final de sus ciclos de actualización, con lo que había serias dudas que de que ambos fueran actualizados oficialmente a Nougat.

Sin embargo, en un giro favorable de los acontecimientos para los fans de LG, la compañía ha decidido actualizar sus teléfonos a Nougat, citando el “respeto por los consumidores y su derecho a elegir” como el principal motivo para este cambio.

LG G4 y LG V10 serán actualizados a Android Nougat

LG había hecho públicos antes sus planes de continuar las actualizaciones de software para estos dos teléfonos, diciendo que no estaban “optimizados con la última versión”. Según una reciente noticia de la agencia de noticias coreana Yonhap, la decisión se ha tomado después de las quejas de los consumidores que se lamentaban de la cancelación de futuras actualizaciones, quienes afirmaban que para ellos representaba “una infracción en sus derechos a elegir”.

La actualización a Nougat para el V10 estará disponible durante la segunda mitad de 2017, mientras que los propietarios del LG G4 tendrán que esperar hasta el tercer trimestre para poder echarle un vistazo desde sus pantalla.

El plan de actualización del que hemos hablado arriba se aplica a las variantes surcoreanas del LG G4 y V10. Los poseedores de los terminales fuera del país asiático serán notificados de un programa aparte a finales de este año.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario