miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S8: Fotos en alta calidad del celular funcionando

Samsung Galaxy S8: Fotos en alta calidad del celular funcionando

Durante este fin de semana se filtró un vídeo donde se podía ver la verdadera apariencia del Samsung Galaxy S8. Aunque breve, dicho vídeo mostraba las curvas del dispositivos, todas las cuales estaban en consonancia con los recientes rumores que hemos ido conociendo. Ahora, otra nueva filtración nos muestra un Galaxy S8 funcionando, esta vez con mejor calidad.

Además de darnos la mejor imagen en directo del Samsung Galaxy S8 hasta la fecha, las nuevas fotos no sirven para informarnos de mucho más de lo que ya sabemos, o creemos saber. Como se lleva hablando desde hace mucho tiempo, no habrá botón de inicio en este teléfono, y como podemos ver, hay un trío de teclas por software situadas en la parte inferior de la interfaz de usuario. De izquierda a derecha es probable que sean: el cajón de aplicaciones, home y volver atrás. Una configuración que Samsung ha utilizado en muchas ocasiones con anterioridad.

samsung galaxy s8 imagen

En la segunda imagen podemos ver a alguien midiendo la pantalla del Galaxy S8, de todos modos es difícil distinguir esto ya que la calidad es la que es. Para lo que si nos sirve es para distinguir que se trata de la pantalla del Galaxy S8, que se espera que describa una diagonal de 5.8 pulgadas. El Galaxy S8+ (Plus) tiene una pantalla más grande, de 6.2 pulgadas. Si estas supuestas medidas son las precias, ambas variantes contarán con pantallas más grandes que la del Galaxy Note 7, colocando a ambos smartphones en el cada día más difuso territorio de las phablets.

samsung galaxy s8 imagen

Basándote en las nuevas imágenes, ¿Que es lo que más te gusta de los próximos Samsung Galaxy S? Puedes escribirnos siempre que lo desees a través de la sección de comentarios, podrás mantenerte actualizado con todos los rumores sobre el Galaxy S8 hasta el lanzamiento a través de nuestras noticias.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

apple watch series 3

Apple Watch Series 3 anunciado: Celular integrado y Apple Music

Ya no tienes que llevar contigo tu teléfono iPhone para hacer llamadas… el nuevo Apple …

Deja un comentario