Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Móviles / Xiaomi Redmi Note 5: Filtrado en la FCC, especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

Xiaomi Redmi Note 5: Filtrado en la FCC, especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

Después de asistir a varias filtraciones y retrasos, Xiaomi al fin lanzó el Redmi Note 4 en agosto del pasado año, un celular que lucía chipset Helio X20 y una enorme batería de 4100 mAh. Ahora su sucesor – Redmi Note 5 – ha sido certificado en Estados Unidos por la FCC, por lo que parece que su irrupción en el mercado es inminente. El precio, las especificaciones técnicas y la fecha de lanzamiento del terminal también han sido reveladas.

La certificación de la FCC de Estados Unidos fue detectada por primera vez por parte de The Leaker. Se espera que el smartphone tenga un precio de 165 dólares para la variante de 32 GB y 195 dólares para la variante de 64 Gb.

El Redmi Note 5 podría contar con una pantalla de 5.5 pulgadas dotada de protección Gorilla Glass 4 de Corning. Se espera que el terminal sea alimentado por el SoC Snapdragon 652 de Qualcomm que funciona a una velocidad de reloj de 2 GHz o el Helio X25 de MediaTek cuya CPU deca-core funciona a 2.1 GHz. El dispositivo estará emparejado con 4 GB de RAM y contará con variantes de 32 y 64 GB de almacenamiento interno. El almacenamiento también podrá ser ampliado a través de una ranura para microSD en hasta 128 GB.

xiaomi redmi note 5

En lo que se refiere al apartado de la cámara, se espera que el Redmi Note 3 cuente con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara delantera para selfies de 8 megapíxeles. Debería contar con una batería de 4000 mAh con soporte para Quick Charge 3.0. Las opciones de conectividad esperadas son: VoLTE, Bluetooth, Wi-Fi 802.11n y puerto USB Type-C. En cuanto al software, se espera que este nuevo teléfono venga con Android 7.1 preinstalado con la capa de personalización MIUI 9 superpuesta. Las variantes de color serán: dorado, plateado y negro.

Se espera que el Redmi Note 5 sea presentado en algún momento durante este vera, se lanzará primero sólo en China. Después de un mes transcurrido del lanzamiento, el smartphone también se abrirá camino en otros mercados asiáticos.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

android o android oreo eclipse

Google anunciará el nombre final de Android O este lunes de Eclipse

Todo el mundo está pendiente del eclipse solar que se podrá apreciar el próximo lunes …

Un comentario

  1. HOLA, EN DONDE SE PUEDE COMPRAR ESTE EQUIPO CON CERTIFICACION FCC Y ENVIO A COLOMBIA?

Deja un comentario