sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / ZUK Z3 Pro: Diseño conceptual y precio, entre sus características el SoC Snapdragon 835

ZUK Z3 Pro: Diseño conceptual y precio, entre sus características el SoC Snapdragon 835

La submarca de Lenovo, ZUK, lanzó en abril del año pasado el ZUK Z2 Pro en China. Sigue siendo a día de hoy un teléfono impresionante tanto a nivel de diseño como de características técnicas. Es por ello que su sucesor, el ZUK Z3 Pro es un terminal muy esperado.

Hoy nos ha llegado la noticia de que el diseñador Toooajk ha creado unas imágenes conceptuales y las ha publicado en Weibo. Junto con estas imágenes, el diseñador también ha adjuntado algunas características técnicas de hardware y el precio que espera para el ZUK Z3 Pro.

Las imágenes mostradas a través de Weibo revelan que el dispositivo está fabricado en metal y vidrio en la parte posterior con el logo de ZUK destacando en la parte posterior. La pantalla no parece tener bordes en las imágenes. En la parte frontal podemos ver el botón de inicio con un sensor de huellas dactilares y también la cámara frontal alojada en la esquina superior derecha. La toma de auriculares de 3.5 milímetros y el puerto USB Type-C también aparecen en las imágenes.

Características técnicas del ZUK Z3 Pro

Con respecto a las especificaciones técnicas que ha revelado Toooajk, el ZUK Z3 Pro contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles). Estará alimentado por el procesador Snapdragon 835 de última hornada, el cual equipa CPU octa-core y tecnología de 64 bits, junto con la GPU Adreno 530. Vendrá en forma de dos variantes – una de ellas con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno y la otra con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Contará en su parte trasera con un sensor IMX398 de Sony con resolución de 16 megapíxeles y en la parte frontal una cámara de 8 megapíxeles.

El ZUK Z3 Pro estará alimentado por una batería de 3.300 mAh que no se podrá sustituir  y que dispone de tecnología Quick Charge 4.0 de Qualcomm. Este concepto del ZUK Z3 Pro tiene unas medidas de 139.1 x 71.9 x 8.4 milímetros. También cuenta con un U-Touch invisible que parece ser un escáner de huellas digitales colocado en la parte frontal del teléfono.

Precio

Según las imágenes conceptuales, las dos variantes de 6 GB y 8 GB tendrán un precio de 2.229 yuanes (305 euros) y 2.699 yuanes (370 euros) respectivamente.

Fecha de lanzamiento

Según las últimas informaciones, el ZUK Z3 Pro podría ser lanzado entre abril y junio de este año. Evidentemente estas imágenes y características técnicas deberían ser tomadas como meros rumores, aunque quien sabe, quizás haya algo de veracidad en ellas al fin y al cabo.

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario