viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Móviles / Apple Watch 3: Nuevos rumores sitúan su fecha de lanzamiento en septiembre de 2017

Apple Watch 3: Nuevos rumores sitúan su fecha de lanzamiento en septiembre de 2017

El Apple Watch 2 impulsó significativamente las ventas durante el cuarto trimestre de 2016, y con eso, los rumore sobre una posible sucesor comienzan a tomar forma. Según información reciente que proviene de Taiwán, el Apple Watch 3 está actualmente en pleno desarrollo, ya que las ventas comenzarán en septiembre, tras una presentación poco antes.

Lo cierto es que ha habido mucha incertidumbre con respecto a los productos Apple Watch, pero según las últimas informaciones que tienen en IDC, el gigante de Cupertino seguirá apostando (al menos de momento), por el mercado de los wearables. Apple consiguió una significativa cuota de mercado en el último trimestre de 2016, gracias al descenso de venta en los productos de Fitbit.

Con respecto a los estándares de Apple, su serie de relojes no han rendido lo esperado hasta el momento. Sin embargo, Tim Cook afirmó en varias ocasiones que no dejarían de lado este campo. Apple ve futuro en los wearables y continuará participando en este mercado con el Apple Watch 3.

Apple Watch 3 2017

Según informa DigiTimes, que tiene su sede en Taiwán, la fabricación de la nueva pantalla ya ha comenzado. El último smartwach de Apple contará con una pantalla táctil de película de vidrio, diferenciándose de la pantalla táctil del Watch 2. Informaciones anteriores de la web Economic Daily News de China reveló que Qanta, una empresa con sede en Taiwán, se encargará del montaje del reloj.

Los rumores afirman que el Apple Watch 3 saldrá a la venta en septiembre, al igual que su predecesor. Puede haber una variante “S” con más almacenamiento (posiblemente 4 o 8 GB), según informa PC Advisor. En cuanto al diseño, el Watch 3 no ofrecerá nada nuevo y será continuista. Habrá mejoras en cuanto a la duración de la batería que junto con una pantalla micro-LED nos permitirá ampliar los espacios entre carga y carga.

También ha habido patentes relacionadas con el Watch 3 que se han filtrado recientemente. Por ejemplo, Apple presentó una patente con una correa de reloj modular que actúa como un banco de energía, una cámara selfie y una pulsera magnética. Sin embargo, nada de esto ha sido oficializado por Apple.

Esperemos que Apple de en la tecla en esta ocasión con Watch 3, nosotros seguiremos informando según haya noticias.

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario