miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S8: Según un rumor su precio será de más de 840 dólares

Samsung Galaxy S8: Según un rumor su precio será de más de 840 dólares

A menos que hayas estado viviendo debajo de una piedra durante los últimos meses, probablemente habrás oído hablar algo (o bastante) sobre el próximo Samsung Galaxy S8. De este teléfono se han filtrado gran cantidad de informaciones y los rumores y especulaciones comenzaron justo después del lanzamiento del Galaxy S7. Y todo apunta a que el próximo buque insignia de Samsung se convertirá en una auténtica bestia como nunca habíamos visto antes. Se trata de un teléfono que cuenta con explorador de iris, con una pantalla casi sin biseles, chipset Snapdragon 835, y muchos más detalles que harán que desees tener un S8.

Hoy Ronal Quandt se pasó por Twitter para compartir información sobre el próximo smartphone. Además de arrojar algo de luz sobre una nueva opción de color del S8 – se dice que estará disponible en morado – también informó de que el S8 tendría un precio inicial de 799 euros y el S8+ comenzaría a venderse al precio de 899 euros. Esperábamos que el precio no fuese tan alto pero ha salido otra fuente a la palestra que viene a confirmar esto mismo.

galaxy s8

Otra fuente dice que el Galaxy S8 costará más de 840 dólares

MobileFun, que es un vendedor de teléfonos del Reino Unido, recientemente comenzó a aceptar reservas para el Galaxy S8 y S8+ a pesar que estos dos teléfonos todavía no han sido anunciados oficialmente por Samsung. ¿Su precio? 799 euros para el Galaxy S8 de 64 GB. Es posible que se trate de un marcador de posición hasta que los detalles sobre los precios exactos sean revelados oficialmente por Samsung, pero viendo cómo tanto Quandl como MobileFun están informando exactamente del mismo número, esto nos lleva a creer que no se trata de una simple coincidencia.

Para poner esto en perspectiva para los que nos lean desde los Estados Unidos, los 799 euros se traducen en algo más de 842 dólares. El Galaxy S7 tenía un precio inferior, de alrededor de los 600 dólares cuando se lanzó por primera vez en los Estados Unidos, por lo que si este es el precio final del S8, el nuevo smartphone será considerablemente más caro que cualquier de los que hayamos visto en la misma gama en el pasado.

Es cierto que vas a llevarte 64 GB de almacenamiento en lugar de los 32 GB que ofrecía el S7, pero incluso en este caso, todavía sigue siendo un precio muy alto si tenemos en cuenta que hay celulares de compañías como OnePlus que no superan los 400 dólares en muchos casos y que cuentan con características más que decentes.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario