sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge: Actualización a Android 7.0 Nougat

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge: Actualización a Android 7.0 Nougat

Los propietarios del Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llevan tiempo esperando a la actualización oficial a Android Nougat. Se suponía que esta actualización debería haber llegado a finales de febrero, pero Samsung más tarde retrasó la actualización para supervisar su calidad.

Parece que el retraso no fue tan largo al fin y al cabo. Un gran número de usuarios de SamMobile informaron de que han recibido la nueva versión de Android hoy en su Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Uno de sus lectores en concreto envió una captura de pantalla de Vodafone en la que actualiza un S6 Edge en el Reino Unido, con la versión de firmware G925FXXU5EQBG. SamMobile también recibió informaciones de otros países europeos como Suiza, Alemania e Italia.

Android 7.0 Nougat para Galaxy S6 Edge

Todavía se desconoce si la actualización está limitada a Europa, o no. Sin embargo, incluso si es así, se espera que pronto llegue a otros mercados. También es cierto que hay que tener en cuenta que algunas operadoras pueden necesitar más tiempo para realizar la actualización, y probablemente los dispositivos libres recibirán la actualización primero, ya que esta vendrá directamente de Samsung.

La actualización tiene un peso de 1.3 GB y trae consigo una serie de mejoras entre la que se encuentra la nueva interfaz, Samsung Experience, que es mucho más limpia de lo que lo era antes. Otro añadido es la aplicación Samsung Cloud, una función de copia de seguridad que permite almacenar datos en la nube, dándole a los usuarios la posibilidad de utilizar hasta 15 GB de forma gratuita. Es capaz de sincronizar aplicaciones nativas como los Contactos, el Calendario y Notas para que de esta forma los datos importantes estén a salvo.

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario