Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Noticias / MacBook Pro 2017: Especificaciones, diseño y rumores

MacBook Pro 2017: Especificaciones, diseño y rumores

El año pasado, el Apple MacBook Pro suscitó gran interés por parte de los medios y también de los consumidores gracias a su nueva y elegante barra táctil. El nuevo portátil fue alabado por los fieles de Apple, pero nuevamente no logró impresionar a los amantes del rendimiento hardware. Así que si te encuentras entre ellos puede que en esta ocasión y con el próximo MacBook Pro 2017 si encuentras lo que estabas buscando.

MacBook Pro 2017

A pesar de que nos ha sido imposible obtener información alguna sobre las especificaciones técnicas con las que contará el MacBook Pro 2017, hemos sido capaces de reunir todos los rumores sobre la fecha de lanzamiento y actualizaciones sobre el mismo. Esto es lo que sabemos hasta el momento:

 

Diseño del MacBook Pro 2017

Un cambio de diseño sería algo raro para el próximo MacBook Pro 2017, sobretodo si tenemos en cuenta los modelos que han ido saliendo en los últimos dos años. Con esto la empresa claramente apuesta por la innovación antes que el diseño y seguirá la misma estrategia con este nuevo portátil, por lo que veremos cambios de diseño no demasiado grandes. Sin embargo, dado que Apple prefiere comercializar su MacBook junto con el iPhone y el iPad, podremos ver los colores Jet Black o Matte Black adornar su delgado y ligero cuerpo delgado.

Procesador

Ahora que los procesadores Skylake han pasado a la historia, los rumores sugieren que los nuevos MacBook utilizarán los núcleos de séptima generación de Intel, conocidos como Kaby Lake. El chipset no sólo asegura un gran rendimiento portátil, sino que también incluye soporte para características de última generación como Thunderbold 3, USB 3.1 y DisplayPort 1.2.

Sin embargo, hay informaciones contradictorias en este sentido, y provienen de un medio prestigioso como es Bloomberg, quien afirma que Apple se encuentra trabajando en su propio chip, el cual lleva por nombre T310, que soportará la funcionalidad “Power Nap” y que mejorará la duración de la batería de los próximos MacBook. Dado que no se ha revelado mucho más sobre el procesador, suponemos que la actualización a Skylake tendría más sentido aquí. Tal vez Apple planee utilizar su propio procesador al siguiente año.

Memoria RAM

Los actuales modelos de MacBook Pro ofrecen un rendimiento sin fisuras gracias en parte, a los 8 GB de RAM, que no son actualizables. Y lo cierto es que funcionan sin problemas bajo un uso normal, pero si se va a utilizar el portátil para un uso intensivo, lo mejor es optar por una opción de 16 GB de RAM. Se especula con la posibilidad de que Apple podría actualizar los dos modelos actuales a 16 GB de RAM y mantener una opción de 8 GB como modelo de bajo precio.

Duración de la batería

Según las últimas informaciones, Apple está priorizando la calidad de la batería del MacBook Pro en lugar de ir a por otras cosas. El portátil de este año será capaz de funcionar durante más de 10 horas seguidas utilizando el potente procesador Kaby Lake y chips especiales dedicados a la administración de energía.

Dicho esto, es seguro pensar que el MacBook Pro 2017 será el más rápido que se haya visto – mucho más que sus predecesores. Todavía hay que esperar a una declaración oficial, pero esperamos ver esta máquina en acción en algún momento durante el mes de octubre de este año. Seguiremos informando.

Comprueba también

xbox one s minecraft

Xbox One S Minecraft LE de 1TB disponible el 3 de octubre 2017

Microsoft acaba de confirmar los rumores de una edición especial de la consola Xbox One …

Deja un comentario