Lunes , Marzo 27 2017
Inicio / Móviles / Moto Z 2017: Fotos reales mostradas según un rumor

Moto Z 2017: Fotos reales mostradas según un rumor

¿Y si el Moto Z 2017 ya fuese mostrado públicamente? Seguro que ni se te ha pasado por la cabeza. Pero la verdad es que durante el MWC 2017 se pudo ver una imagen de un Moto Mod con forma de mando para juegos y si nos fijamos bien nos daremos cuenta de que se trata del nuevo Moto Z con el accesorio equipado.

El dispositivo en cuestión equipaba un escáner de huellas dactilares con forma ovalada que viene a reemplazar al lector biométrico con forma de caja que se utiliza actualmente. Evidentemente, podría tratarse de un marcador de posición, pero apostaría a que se trata de una imagen legítima del próximo buque insignia Moto. Eso se debe a que la actual línea Moto Z fue presentada por primera vez en junio de 2016.

Como ya comentamos anteriormente, Sprint y Motorola se han juntado para mostrar el servicio Gigabit Class LTE de la operadora. La prueba se hizo en el Big Easy durante un partido de la NBA entre los Pelicans de Nueva Orleans y los Toronto Raptors. Y en el comunicado de prensa de Sprint, la operadora señaló que había empleado un teléfono de Motorola que será el futuro buque insignia y que estará propulsado por el SoC Snapdragon 835. Este terminal contará en su interior con un modem LTE Snapdragon X16 que soporta tecnología Gigabit LTE.

El teléfono de Motorola que se utilizó para esta prueba llevaba cuatro antenas. Y para asegurarse de que el diseño no se filtraba, el fabricante lo que hizo fue ocultar la pantalla dentro de una carcasa de color negro que solamente dejaba ver la pantalla y que ocultaba los bordes.

Sprint dice que este teléfono tan “camuflado” no era otra cosa más que un “próximo buque insignia”. De ser todo esto cierto, la compañía habría utilizado el Moto Z (2017) que para el próximo año no será exclusivo de Verizon en los Estados Unidos.

Por otro lado, Sprint aprovechó el evento para hablar sobre las virtudes de su nueva tecnología Gigabit Class LTE.

 

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

enviar dinero por gmail google wallet

Enviar dinero por Gmail ahora se podrá hacer desde la APP directamente

Google ha introducido una interesante novedad a la app móvil de Gmail y que seguramente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *