Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Móviles / Nexus 7 2017: Especificaciones, características y fecha de lanzamiento

Nexus 7 2017: Especificaciones, características y fecha de lanzamiento

Tras casi un año de silencio, la industria de las tablets parece haberse reactivado. Samsung ha conseguido reactivar el segmento de las tablets con el lanzamiento de la Galaxy Tab S3, una tablet  con un interesante lenguaje de diseño y con especificaciones técnicas espectaculares. Sin embargo, esto es sólo el comienzo, y con líderes de la industria como Apple y Google es de esperar que ellos tampoco abandonen este mercado.

Y mientras que Apple ya está lista para lanzar su nueva línea de iPad Pro 2, se especula con la posibilidad de Google reviva su marca Nexus para la tablet Nexus 7. Aunque no ha habido anuncio alguno, la dura competencia de Samsung y Apple apunta claramente a un lanzamiento de Google en el terreno de las tablets. Tablets que ofrecerán una experiencia Android pura.

Tras descontinuar el Chromebook Pixel, Google expresó su intención de centrarse en dispositivos más pequeños, como los smartphones y las tablets. Aunque la compañía no citó la palabra Nexus en ningún momento, ya que supuestamente esta marca fue descontinuada el año pasado, todos los fans de la tecnología comenzaron a especular con la posibilidad de que haya una tablet Nexus 7.

Google Nexus 7

Esta tablet no confirmada tiene una clara demanda por parte del mercado – suficiente para animar a otros fabricantes a seguir sus pasos. Pero teniendo en cuenta el amor de Google por sus dispositivos Pixel, vale la pena considerar la opción de que el Nexus 7 sea llamado Pixel 7.

La marca Nexus tiene una carta en su manga, el reconocimiento mundial, algo que no lograron labrarse los teléfonos Pixel que salieron el año pasado, lo que llevó a que las ventas bajaran en todo el mundo.

Rumores sobre las especificaciones técnicas del Nexus 7

En cuanto a las características técnicas, ha habido rumores de que el Nexus 7 funcionará con el chipset de gama alta – Snapdragon 835 de Qualcomm – con la enorme cantidad de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto al software, está claro que el teléfono equiparía la última versión del sistema operativo Android 7.1.1 Nougat preinstalado.

En resumidas cuentas, si Google revive la marca Nexus con una tablet de estas características, entonces el gigante de las búsquedas conseguirá atraer a decenas de compradores y obtendrá cierta ventaja sobre sus rivales.

 

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

psn hackeado ourmine playstation

PSN hackeado: La nueva víctima de los hackers OurMine

Primero fue HBO y ahora es PlayStation la nueva víctima del grupo de hackers OurMine. …

Deja un comentario