Martes , Junio 27 2017
Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S8: Con reconocimiento facial, una característica inesperada

Samsung Galaxy S8: Con reconocimiento facial, una característica inesperada

El próximo smartphone Galaxy S8 de Samsung Electronics contará con una característica que no se esperaba en un principio, el reconocimiento facial, agregando una capa de seguridad biométrica para los usuarios junto con el escáner de iris. Dicha información la ha publicado el diario Korea Economic Daily hoy mismo.

galaxy s8

La decisión se ha tomado en parte debido a los rumores que apuntan a que Apple probablemente sustituirá su escáner de huellas dactilares por un escáner facial en su próximo iPhone 8 que sale en septiembre.

Debido a algunas limitaciones del escáner de iris, como la velocidad y la precisión, hemos decidido añadir función de reconocimiento facial al Galaxy S8.

Con un escáner facial tardará menos de 0.01 segundos en desbloquear el teléfono.

Estas declaraciones llegan por parte de un trabajador de Samsung que evidentemente no ha querido identificarse. También informó que la división de negocios móviles está probando prototipos.

 

El Galaxy S8 se presentará el próximo 29 de marzo, antes de su lanzamiento oficial a mediados de abril. Se rumorea ampliamente que el teléfono contará con un botón de exploración digital en la parte posterior, con su pantalla que cubre la mayor parte de la superficie delantera.

 

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

wordpress para android

La app de WordPress para Android se actualiza a versión 7.4

Si tienes una página en WordPress.com o eres dueño de tu propio dominio web y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *