jueves , octubre 19 2017
Inicio / Juegos / Microsoft Outlook, Xbox y Skype estuvieron caídos durante varias horas

Microsoft Outlook, Xbox y Skype estuvieron caídos durante varias horas

Una gran cantidad de servicios online de Microsoft sufrieron cortes durante varias horas el pasado martes en toda Europa Occidental y el este de los Estados Unidos, así lo confirmó la propia compañía a través de sus webs de soporte técnico.

Entre los servicios afectados se encuentra el servicio de correo electrónico de Microsoft, Outlook.com, su software online Office 365, el servicio de videojuegos Xbox Live y el servicio de mensajería instantánea, Skype.

A través de una de las webs de soporte técnico de Office 365 se dijo que el problema, que impidió que algunos usuarios de Outlook.com pudieran acceder a sus buzones de correo comenzó alrededor de las 10:57  horas GMT del martes.

outlook caido

A través de una avisó en la web de Office 365 se podía leer lo siguiente:

Estamos investigando un problema por el cual algunos usuarios pueden ser incapaces de acceder o utilizar los servicios de Outlook.com y sus características.

Posteriormente, cuando el servicio se restableció, se podía leer lo siguiente:

Todo está funcionando.

Según la web oficial de Xbox Live el acceso a los servicios estuvo offline desde las 13:55 horas GMT, pero en la web de Skype se les decía a los usuarios que tenían que iniciar sesión en Skype con sus cuentas de Microsoft.

A través de la web DownDetector.com se pudieron leer por miles las quejas e informaciones de interrupción de servicios de Outlook.com, que alcanzaron su punto álgido alrededor de las 14:00 horas GMT. En Twitter el hastag #hotmail fue tendencia en países como Gran Bretaña donde los usuarios se quejaban amargamente de que sus cuentas estaban bloqueadas. En caso de que en algún momento sospeches de que tu servicio correo electrónico está caído, prueba a realizar este tutorial. Anteriormente el servicio Outlook se conocía por Hotmail.

Dado que los cortes e interrupciones continuaron, hubo quejas por parte de los usuarios del este de los Estados Unidos cuando su jornada laboral comenzó allí, esta información también se pudo extraer de la web downdetector.com. Los servicios de cuentas de Microsoft fueron restaurados en su mayor parte hacia las 16:00 horas GMT.

En estos momentos se desconocen los motivos por los cuales Microsoft ha sufrido esta gran caída, pero es probable que el gigante de Redmond nunca llegue a dar detalles específicos sobre este problema.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

el jueves portada cocaina antidisturbios

El Jueves: “la presencia de antidisturbios acaba con las reservas de cocaína en Cataluña”

El Jueves es una revista satírica española, análoga al Charle Hebdo francés, ha publicado una …

Deja un comentario