lunes , noviembre 20 2017
Inicio / Noticias / Hellolingo, la alternativa a Livemocha para aprender idiomas

Hellolingo, la alternativa a Livemocha para aprender idiomas

Livemocha fue una enorme comunidad pensada para aprender idiomas. Concretamente permitía aprender hasta 38 idiomas diferentes. Llegó a tener 12 millones de usuarios registrados repartidos entre 196 países. En 2016 cerró sus puertas y dejó a sus usuarios huérfanos de aprender idiomas. Y es que Livemocha no solamente daba acceso a aprender inglés, español, alemán y los típicos idiomas sino que permitía tener acceso a muchos otros.

Por si eso fuera poco, Livemocha no era solamente una web al uso para aprender idiomas, sino que estaba pensado como una red social donde la interactividad era mayor y el aprendizaje por tanto se hacía más ameno. Finalmente en abril de 2016 Livemocha cerró sus puertas definitivamente dejando a muchos usuarios huérfanos de aprendizaje tal y como ya os informamos en su día.

Hellolingo, el sucesor de Livemocha

Afortunadamente Hellolingo ha tomado el relevo de Livemocha y proporciona una alternativa digna a la antigua y apreciada comunidad de aprendizaje. De hecho, durante el proceso de registro del nuevo usuario, en Hellolingo existe una opción para que indiques si eres un antiguo miembro de Livemocha (también de SharedTalk).

registro en Hellolingo

¿Cómo funciona Hellolingo?

El registro es muy sencillo y simplemente debes rellenar los datos de la pantalla de arriba, tu correo electrónico y contraseña. Tras esto recibirás un correo electrónico de confirmación que verificará que eres el dueño de dicha cuenta.

Una vez dentro de Hellolingo te encontrarás con diversas opciones y entre ellas también la de conversar con antiguos miembros de Livemocha, tal y como puedes ver en la imagen.

inicio hellolingo

Y como seguramente sabrás, no hay mejor forma de practicar un idioma que hablándolo, motivo por el cual te encontrarás con una sala de chat repleta de personas dispuestas a conversar en multitud de idiomas. Además también es una excelente forma de conocer nuevas personas y tener amigos por todo el mundo. El chat no solamente es escrito (de texto) sino que también puedes mantener conversaciones habladas, por lo que trabajarás no solamente tu dominio escrito sobre un idioma, sino hablado.

chat de Hellolingo

Otras características de Hellolingo:

  • Buscar un compañero ideal con el que conversar en otros idiomas.
  • La web dispone de un servicio de correo con el que puedes escribirte con otros miembros con los que mantengas conversaciones o hagas amistad.
  • Puedes hacer cualquier pregunta o sugerencia para mejorar la comunidad.
  • Puedes tener tus propios contactos.
  • Puedes contactar con antiguos miembros de SharedTalk o Livemocha.
  • Puedes personalizar su cuenta y perfil.
  • Posibilidad de volver a leer tus antiguas conversaciones para repasarlas.
  • Cambiar el idioma de Hellolingo.

Y debes tener en cuenta que Hellolingo todavía está en plena expansión, con lo que hay muchas funciones que todavía no se encuentran disponibles, entre ellas aplicaciones para sistemas operativos Android e iOS, aprender jugando o pedir la corrección de un texto.

Opinión personal

A Hellolingo todavía le queda bastante para llegar a ser lo que en su día fue Livemocha, una enorme comunidad muy apreciada por sus usuarios, los cuales ayudaban a mejorarla continuamente y le daban un verdadero valor.

Puede que Hellolingo todavía no esté ni cerca de llegar a ese nivel, pero no hay duda de que las bases sobre las que se asienta son prometedoras y a día de hoy es una de las mejoras alternativas a Livemocha que hay en la red. Quizás en poco tiempo y con la llegada de esas nuevas funciones termine siendo un digno sucesor.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario