Martes , Mayo 23 2017
Inicio / Noticias / Descarga KODI 18 Nightly con Búsqueda por Voz para Android TV

Descarga KODI 18 Nightly con Búsqueda por Voz para Android TV

La nueva versión 18 del programa líder en streaming online, KODI, está a la vuelta de la esquina. Pero si no quieres esperar al lanzamiento oficial, ahora tienes una alternativa para la descarga de KODI 18 para Android u otros dispositivos.

Descarga KODI 18 Nightly con Búsqueda por Voz para Android TV

descarga kodi 18

Aunque KODI 18 incluye novedades para todas las plataformas en donde será lanzado, nos centraremos en explicar las novedades más interesantes para dispositivos Android TV, ya que las famosas Android TV Box o Kodi Box como las llaman muchos, están de moda.

Una de las novedades más destacadas que incorpora la versión 18 del software KODI, es la integración con el launcher de Android TV, que ahora permite mostrar recomendaciones de KODI en el leanback.

Pero quizás la novedad más solicitada de todas, es la posibilidad de realizar búsquedas por medio de comandos de voz; tal y como sueles hacer con la app oficial de YouTube.

A continuación un video oficial explicando las novedades de KODI 18:

La versión 18 final de KODI aun no ha sido distribuida, pero descarga KODI 18 Nightly Build, si te interesa probar estas novedades antes que salga la versión final. Entra al siguiente enlace oficial (para dispositivos Android TV / arm64) y descarga el archivo APK más reciente. Copia el archivo a un pendrive USB e instálalo en tu equipo Android TV via un programa como ES File Explorer o similar.

NOTA: El codename de KODI 18 es “Leia” en honor a la fenecida actriz de Star Wars, Carrie Fisher (quien interpretó a la Princesa Leia en la exitosa saga de películas).

Via: KODI TV

Comprueba también

moto x 2017

Se filtran especificaciones del Moto X 2017, y modelos G, E, C y Z

Si eres fiel a la marca Motorola, ahora propiedad de Lenovo; entonces esta noticia te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *