jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Juegos / Así es el nuevo Geometry Dash Meltdown

Así es el nuevo Geometry Dash Meltdown

Ya se puede descargar Geometry Dash Meltdown, que se trata de algún modo de una expansión al clásico Geometry Dash, si bien se trata de un juego corto con un número limitado de niveles, ha tenido una buena aceptación.

Geometry Dash Meldown, para los conocedores del estilo de juego, les resultara algo prácticamente igual al clásico, pero con unas pequeñas diferencias que lo hacen muy agradable e interesante aún para los experimentados jugadores.

Al día de hoy el nuevo Geometry Dash Meltdown se encuentra de forma gratuita pero solo para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, mientras que los usuarios de Windows Phone y PC tendrán que esperar, todo apunta a que PC estaría llegando cuando estén más niveles disponibles y se ofrezca mediante un juego de pago tal como sucede con el clásico Geometry Dash.

Geometry Dash Meltdown

Si cuentas con un dispositivo móvil puedes descargar Geometry Dash Meltdown de un modo muy fácil mediante tu tienda de aplicaciones realizando una búsqueda en la tienda, al tratarse de una versión gratuita encontramos publicidad intrusiva mostrando un video anuncio después de varios intentos por superar una misión.

Estéticamente el juego es sumamente parecido al clásico Geometry Dash con algunas pequeñas diferencias como el aspecto de nuestro cubo con una especie de antifaz, en el tema del nivel también vemos colores más oscuros, nuevos objetos en movimiento y unos niveles con un grado de dificultad bajos a altos.

Actualmente tenemos solo tres niveles, The Seven Seas con una dificultad facil, Viking Arena en una dificultad normal y Airborne Robots con una dificultad difícil, como podemos ver son niveles que no parecen ser sumamente complicados, en el nuevo Geometry Dash Meltdown igual tenemos disponible el modo práctica, obligatorio jugarlo para entender mejor cada nivel.

Geometry Dash Meltdown, a pesar de tener niveles en una dificultad relativamente baja no deja de ser un juego difícil por su tipo para la mayoría de personas, los nuevos jugadores se sentirán frustrados al ver lo simple del juego y que al final resulta ser muy difícil, un buen consejo es tranquilarse e intentar en primer lugar en el modo práctica, en este modo si perdemos no volveremos a comenzar desde el inicio, será desde el último punto marcado con un pequeño rombo color turquesa de este modo podemos ir avanzando poco a poco hasta completar el nivel esto nos dará una mayor confianza para cuando nos enfrentemos al nivel en modo normal.

Descargar Geometry Dash Meltdown

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario