Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Juegos / Disponible para descargar Geometry Dash 2.1 en Steam

Disponible para descargar Geometry Dash 2.1 en Steam

La actualización Geometry Dash 2.1 es una de las más esperadas y por fin ya es una realidad, se encuentra disponible para todos los dispositivos que ya conocemos, Android, iOS, Windows Phone y PC mediante la plataforma Steam, en principio esta actualización no solo agrega horas de diversión sino que han solucionado muchos de los errores que reportaron los usuarios como registro de nuestros premios y monedas.

La actualización Geometry Dash 2.1 añade un el nivel totalmente nuevo con muchos coloridos obstáculos, robots, rediseñado del modo editor, niveles actualizados diariamente, secretos, nuevo sistema de diamantes, 120 iconos para desbloquear.

Geometry Dash 2.1 para Android

Uno de los nuevos robots que ha llamado la atención es el robot araña con la principal habilidad de caminar por las paredes y techo, con este nuevo robot la dificultad podría aumentar pero al mismo tiempo divertido saliendo de habitual.

Además se añade una nueva modalidad en la que podemos jugar un nivel diferente cada día, si consigues completar el nivel antes de que termine el día obtienes diamantes como recompensa, si acumulas los suficientes puedes cambiarlos por iconos especiales.

Para descargar Geometry Dash 2.1 para android es necesario adquirir la versión completa por un precio aproximado de $1.65 USD, si nunca jugaste a Geometry Dash es muy recomendable probar la versión Lite desde la tienda Google Play Store.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

jurassic world evolution

Jurassic World Evolution anunciado para PS4, Xbox One y PC (Trailer)

Si eres una de las personas a las cuales les apasiona el tema de los …

Deja un comentario