jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Móviles / OnePlus 5 confirmado; la empresa de teléfonos descartó el Núm. “4”

OnePlus 5 confirmado; la empresa de teléfonos descartó el Núm. “4”

Finalmente ya conocemos el nombre oficial del sucesor del teléfono OnePlus 3 / 3T. Contrario a lo que se esperaba, el nuevo modelo no se llamará OnePlus 4 sino OnePlus 5.

OnePlus 5 confirmado; la empresa de teléfonos descartó el Núm. “4”

oneplus 5

La empresa de teléfonos china OnePlus se toma muy en serio las supersticiones de su país, y ha descartado utilizar el número 4, que en China es símbolo de mala suerte. Es por esto que el nuevo smartphone que lanzarán será el OnePlus 5, según le confirmaron a la revista digital The Verge.

Aunque con relación a las especificaciones técnicas, no se tiene nada oficial confirmado aun; hay cierto rumores interesantes.

Foto filtrada del OP 5 (no confirmado)

Alegadamente el OnePlus 5 contará con doble cámara trasera y es posible que cuente con 8GB de memoria RAM. Pero esto son tan solo rumores… lo único que se ha confirmado es el nombre oficial y que saldrá para la temporada de verano 2017.

Via: The Verge

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario