jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Móviles / Burger King a Domicilio: Descarga la App y come en casa (Android & iOS)

Burger King a Domicilio: Descarga la App y come en casa (Android & iOS)

Si te gusta la comida rápida y concretamente la del Burger King pero o bien no tienes coche o no te apetece salir hoy de casa, no te preocupes para lo tuyo también hay solución. Y es que desde hace ya unos años Burger King dispone de un servicio de entrega a domicilio a través de su aplicación, disponible tanto para Android como para iOS.

Y no hay duda de que Burger King (junto con su eterno rival MCDonald’s) es uno de los principales proveedores de comida rápida del mundo, estando presente en la continentes y países. Su producto estrella son las hamburguesas, pero en su catálogo de alimentos podrás encontrarte con otras comidas como aros de cebolla, postres de marcas conocidas como Oreo, KitKat y Chips Ahoy! y todo tipo de menús.

La descarga de la aplicación es gratis y te da acceso a multitud de ofertas y descuentos que son exclusivos de la misma. La aplicación también puede servir de guía para llegar a los restaurantes Burger King más cercanos a donde te encuentras.

Por otro lado, esta app no solamente está disponible para España, sino que también se puede descargar para otros países donde vivas o donde te encuentres en ese momento. A la hora de realizar el pedido también se te indica el tiempo estimado de espera.

app burger king

Descargar la app de Burger King para comer en casa

La descarga de la aplicación la puedes hacer tanto si tienes un teléfono con sistema operativo Android de Google (Galaxy S7 o similar), como si tienes un teléfono con sistema operativo iOS de Apple (iPhone o similar).

En iOS es necesario que al menos tengas un dispositivo con el sistema operativo iOS 8.0 o superior, mientras que en Android se requiere la versión 4.0 o superior para que la aplicación sea compatible y funcione correctamente.

Funcionamiento de la aplicación y opinión

Me he descargado la aplicación y la he estado probando durante unas semanas para ver su funcionamiento y poder opinar. He de decir que en ese tiempo me ha coincidido un viaje, por lo que he podido probar su funcionamiento con diferentes establecimientos. En mi opinión, y aunque todo es mejorable, no he tenido una mala experiencia, llegando los pedidos a tiempo en la mayoría de los casos y recibiendo un buen trato. Eso sí, en la mayoría de los casos es necesario introducir direcciones de ciudades para que la aplicación detecte que hay un Burger King cerca, incluso con municipios de más de 50.000 habitantes donde hay Burger King he tenido problemas y no ha sido posible hacer el pedido.

Lo anterior lo comento porque si te lees los comentarios sobre la aplicación en la Google Play Store puede que rehúses el instalarla de primeras, y es que muchas de las opiniones no son positivas. También es cierto que muchas veces sólo nos paramos a emitir una opinión cuando tenemos una mala experiencia, y somos más perezosos cuando la experiencia es positiva. De todos modos, y siguiendo con el ejemplo de Android, la aplicación tiene una puntuación de 3.8 sobre 5, lo que no está nada mal.

También me ha gustado que el equipo de desarrollo suele hacer bastante caso al feedback que recibe, además de actualizar la aplicación constantemente, y es probable que con el tiempo su uso sea más sencillo y la integración con establecimientos de Burger King, mayor.

Tengo que decir que desconozco si ha sido problema de mi teléfono móvil o es de la aplicación, pero he tenido que registrarme con correo electrónico, no he podido ni utilizando Facebook, ni Twitter ni Google Plus a pesar de estar disponible la opción.

Menú de la app Burger King

Este es el menú de la aplicación, desde el tendrás acceso a todas las secciones de la misma. Puedes ver los cupones que hay en ese momento, probar el servicio de entrega a domicilio, ver el menú a la carta, mirar las promociones que están disponibles, encontrar el Burker King más cercano a casa o visitar tu área personal para introducir tus datos de pago, etc.

El menú está muy bien organizado y no tiene pérdida ya que cada sección es clara.

menú de burger king

Cupones

Los cupones son promociones que te sirven para tener acceso a comida que en situaciones normales tendría un mayor precio. Como puedes ver en la imagen, puedes pedirte dos bolsas de patatas pequeñas por menos de un euro con el cupón D09 o 7 aros de cebolla por 1 euro. Si te registras tendrás acceso a cupones exclusivos.

cupones de descuento del burger king

Carta

Si tienes una comida con unos amigos en casa y a todos os gusta el Burger King o simplemente no os apetece cocinar, una opción es pedir de carta, donde tenéis acceso a secciones de carne, pollo, menús infantiles, ensaladas, postres, etc.

carta del burger king

Encontrar el Burger King más cerca de casa

Una de las funciones más importantes y utilizadas por los usuarios de la app de Burger King para pedir comida a domicilio es la de encontrar un restaurante cerca de casa. Ten en cuenta que la aplicación todavía no integra a todos los restaurantes dentro del servicio de envío a domicilio, por lo que también puedes descargar la aplicación para conocer cuales son los Burgers más cercanos a ti y cuál es la dirección del que vas a ir.

encuentra tu burger king

Coronas

Las coronas son puntos de fidelización para aquellos que compran habitualmente en Burger King a través de la aplicación. Cuando obtienes tres coronas (3 pedidos), al cuarto pedido te envían un sandwitch gratis.

coronas del Burger King

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario