miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Juegos / The Respawnables: El online no funciona, error comprueba tu conexión a Internet

The Respawnables: El online no funciona, error comprueba tu conexión a Internet

Durante todo el día de hoy está siendo imposible jugar al online en el juego The Respawnables – al menos en su versión para Android. El juego de Digital Legends devuelve un primer error “No se han podido sincronizar los datos con el servidor” en primera instancia, nada más acceder al juego, y posteriormente, tras pulsar en Continuar ya se puede acceder al juego.

error al sincronizar respawnables

El problema es que al pulsar sobre la opción Multijugador, cuando parece que el juego se está conectando a los servidores para elegir entre las partidas por grupos y las partidas individuales, devuelve un nuevo error, en esta ocasión “Comprueba tu conexión a Internet”. Tras este error únicamente al jugador le queda la opción de disfrutar de los modos offline, que evidentemente no tienen el atractivo del modo en línea.

The Respawnables es un juego de acción en tercera persona con unos gráficos resultones de tipo cell shading donde los jugadores se pueden enfrentar en partidas de hasta 8 personas simultáneas. Bien en grupos de cuatro contra cuatro o todos contra todos. El primer modo, el de cuatro contra cuatro, es el que más éxito tiene entre los jugadores. Y es que es el más divertido.

Desde hace tiempo los jugadores de The Respawnables se vienen quejando de problemas con el modo online, problemas en su mayoría referidos a desconexiones automáticas, fallos de asignación de equipos, eliminación de armas que habían comprado con dinero y falta de nuevos mapas. Esperamos que tras esta caída Digital Legends consiga mejorar este juego que a pesar de haber sido lanzado ya hace años, cuenta con muchos jugadores activos.

comprueba conexion a internet en respawnables

Por el momento los desarrolladores del juego no han dado explicaciones sobre este fallo ni se sabe cuando será restablecido el servicio y se podrá volver a jugar online de nuevo. Aún así os mantendremos informados por si tenemos noticias sobre este asunto que está generando decenas de calificaciones negativas hacia el juego en Play Store. Lo que si te podemos asegurar es que estos errores no son ningún problema particular que tengas con tu conexión, sino que se deben a que el juego está fallando a nivel de conexión con los servidores. Solamente nos resta esperar y tener paciencia.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

pokemon go apk 0.73.1

Descarga Pokemon GO APK 0.73.1: Novedades Incursión, Gimnasio, etc

Pokemon GO es uno de los juegos para smartphones y tablets más descargados del momento, …

Deja un comentario