Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Móviles / Galaxy Note 8: Se revelan las especificaciones finales

Galaxy Note 8: Se revelan las especificaciones finales

La empresa surcoreana Samsung se encuentra dando los toques finales a su evento del 23 de agosto, en donde presentarán de manera oficial el Galaxy Note 8; su nuevo teléfono o ‘phablet’. Pero no ya, desde hoy mismo puedes conocer las especificaciones técnicas finales más importantes de este nuevo aparato.

Galaxy Note 8: Se revelan las especificaciones finales

Gracias a la información compartida por un personaje importante en el mundo de las filtraciones de tecnología, el bloguero Evan Blass, hoy les traemos un resumen de las características principales del Galaxy Note 8 y las fotos renders ‘casi oficiales’. Decimos casi oficiales porque aun Samsung no las ha publicado, pero el 23 de agosto con toda probabilidad serán confirmadas y Evan Blass una vez más habrá acertado con sus leaks.

Pantalla y resolución

El Samsung Galaxy Note8 tiene una pantalla de 6.3 pulgadas Super AMOLED y aspect ratio de 18.5:9, con soporte para resolución de 1440 x 2960 pixeles.

Chipset, Procesador y Memoria

Como en previos modelos de teléfonos de la línea Samsung Galaxy, el Note8 tiene 2 variantes. En los Estados Unidos de América incorpora un chipset Qualcomm Snapdragon 835, mientras que en el resto del mundo el Galaxy Note 8 incorpora un chipset Exynos 8895.

El Note8 viene con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento interno. Esta memoria de almacenamiento puede ser expandida utilizando tarjetas microSD.

Cámaras y otras especificaciones

Si eres amante de la fotografía, te interesará conocer que el Galaxy Note8 cuenta con 2 cámaras traseras, y ambas tienen sensores de 12 megapixeles. La principal de esas 2 cámaras traseras es para ángulo ancho con una apertura de f1.7 y autoenfoque de doble fixel. La otra cámara tiene lentes telephoto con apertura de f2.4, que además cuenta con un zoom óptico de 2x.

La cámara frontal o selfie cam es de 8 megapixeles y tiene lentes de autoenfoque con una apertura de f1.7.

Batería

La batería es quizás el aspecto técnico del Galaxy Note 8 que Samsung más empeño le ha puesto; luego del grave problema de sobrecalentamientos que los obligó a retirar del mercado el fallido Galaxy Note 7.

El Note8 vendrá con una batería de 3300 mAh con soporte para carga rápida via conexión USB Type-C.

Disponibilidad y Precio

El teléfono Samsung Galaxy Note 8 alegadamente se comenzará a vender en Europa el próximo mes de septiembre y a un precio sugerido de € 1.000 euros.

Ahora mira la foto render del Galaxy Note8 en los dos colores que saldrán a la venta inicialmente (Midnight Black y Maple Gold).

Recuerda que el evento oficial es el 23 de agosto del 2017.

Via: Evan Blass (oficial)

Comprueba también

android oreo oficial

Android Oreo presentado oficialmente: Video y especificaciones

Google finalmente confirmó lo que hasta ahora era un secreto a voces… el nombre oficial …

Deja un comentario