miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Juegos / GTA 5 para Android: Las mejores alternativas para descargar en Google Play

GTA 5 para Android: Las mejores alternativas para descargar en Google Play

Son muchas las webs que te prometen descargar GTA 5 para Android pero esto no es cierto ya que no existe en la actualidad ningún plan por parte de Rocktar Games, que es la compañía responsable del desarrollo y los derechos de la saga GTA. De hecho seguramente pasará bastante tiempo hasta que puedas jugar a GTA 5 en Android e iOS, pero mientras tanto, entendemos que no querrás esperar años y años por el juego, ya que  sin ser el mismo juego, también hay otras opciones donde básicamente puedes llevar a cabo acciones muy similares.

Los tres mejores juegos tipo GTA 5 Mobile para Android

gta 5 android descargar

Para esta lista se han seleccionado tres títulos diferentes que están disponibles para descargar en Google Play (Android) y por los que no es necesario pagar, eso sí, incluyen publicidad dentro del juego. Los tres juegos copian elementos propios de GTA 5 y han conseguido obtener buenas valoraciones por parte de los usuarios de Android que los han probado. Relájate y disfruta de ellos en tu teléfono móvil.

Miami Crime Grand Gangsters

Hay un montón de juegos en Google Play que pretenden ser clones de GTA 5, la mayoría de ellos de dudosa calidad, pero en este caso el desarrollador BMG IT corp si ha creado un título bastante decente que se basa en juegos de la saga GTA.

Quizás los gráficos podrían ser un poco mejores, no llegan al nivel de GTA 5 ni GTA 4 y se quedan en típicos gráficos de la época de PlayStation 2 o PSP, pero aún así están muy bien para juego de teléfono móvil.

Las acciones típicas de juegos como GTA 5 igualmente podrán ser recreadas en este Miami Crime Grand Gangsters. Hablo de disparar a la gente, completar misiones, de conducir diferentes vehículos y de poder explorar una ciudad nada monótona.

Grand Mafia Crime San Andreas

El siguiente juego se llama Grand Mafia Crime San Andreas y nuevamente está basado en los juegos de GTA, aunque en este caso pretende ser una versión de San Andreas. Se trata de un juego de acción sobre temática de mafia en el que te tocará encarnar a James Adams con el que tendrás que explorar la ciudad de Miami.

Los desarrolladores de Grand Mafia Crime San Andrea afirman que no se trata de otro simulador de mafia cualquiera, sino que se trata de un juego bastante realista en el que James tendrá que buscarse la vida ya que no tiene dinero. Tendrás que ayudar a que James elimine a sus enemigos y consiga las monedas de oro, para ello tendrás que completar las misiones del modo historia en el juego.

El juego no tiene mucho que envidiar a un título creado por una gran compañía, dispone de un mapa propio de la ciudad, gráficos bastante buenos para tratarse de un título que toma el nombre de GTA y armas y elementos para aburrir. Prueba de que se trata de un juego que gusta es el hecho de que ha obtenido muy buenas críticas por parte de los usuarios, con un 4.4 de media sobre 5.

Grand Gangster 3D

Finalizamos esta lista con otro juego con muy buenas opiniones por parte de los usuarios, se llama Grand Gangster 3D y fue desarrollado por Doodle Mobile. Es seguramente de los tres que hemos analizado, el que mejores gráficos tiene, pero también el que menos se podría comparar con un GTA 5 Mobile ya que no es tanto una copia, sino un título de la misma temática pero con su propia personalidad.

Al igual que en los juegos del estilo GTA 5, en este también podrás recorrer las calles de la ciudad y golpear a todas las personas que te encuentres al paso, igualmente puedes robar cualquier coche que veas y atacar a la gente que veas. Al igual que en Grand Theft Auto, cuando cometas crímenes llamarás la atención de la policía y te perseguirán.

Además, después de completar una serie de misiones podrás desbloquear nuevas zonas de la ciudad, en estas nuevas zonas accederás a misiones todavía más difícil y enemigos más poderosos. Y para todos aquellos jugadores meticulosos es posible mejorar los más de diez tipos de armas y conducir cinco tipos de coches.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

Deja un comentario