Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Juegos / Descargar PES 2017 para Android gratis (APK y Google Play)

Descargar PES 2017 para Android gratis (APK y Google Play)

Si eres amante del deporte rey en España – el fútbol – seguro que alguna vez has jugado al simulador de Konami, Pro Evolution Soccer, se trata del rival de siempre de FIFA y uno de los mejores simuladores de fútbol que existen. Desde hace años PES para Android también está disponible y desde hace meses puedes descargar PES 2017 para Android gratis, o lo que es lo mismo, la última versión del juego para tu teléfono móvil.

Y si eres de los que está acostumbrado a jugar en la consola, quizás pienses que este juego no está a la altura de un juego de consola, pero te equivocas, cuenta con modos propios de consola que te permiten disfrutar de partidos del fútbol con un nivel de realismo impensable hace años. De hecho, puedes, desde hacer labores de manager de un equipo y llevarlo a lo más alto posible hasta echarte simplemente una pachanga online contra alguien de tu nivel o incluso contra un colega usando conexión bluetooth entre ambos teléfonos. Hace años, cuando salieron las primeras versiones de PES para Android no era posible jugar online, y el juego y los movimientos de los jugadores eran mucho más limitados, hoy en día poco tiene que envidiarle a un juego de consola.

El mayor problema de cualquier juego de fútbol en el móvil es que si busca ser medianamente complejo es imposible manejarlo con los botones en la pantalla táctil, y aunque hay dos modos de control (el clásico y el avanzado), perderás mucho tiempo mirando la pantalla y alejándote de la acción real si tienes que pensar en dejar de pulsar el botón de sprint para pulsar el de pase o el de tiro. Por tanto, mi recomendación para este juego es que lo juegues con un mando, no son caros ni difíciles de configurar, cualquier mando compatible con Android que esté bien te servirá y te quedará ya para poder jugar a otros juegos.

A los puristas puede que no les agrade otro detalle de la saga PES, y es que las licencias que manejan son muy pocas. Por ejemplo, en la Liga española están disponibles la primera y segunda división (sin los nombres oficiales de las mismas) y en primera división solamente dos equipos tienen licencia, el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid, así que si eres seguidor del Leganés o del Alavés y no te gusta tener que coger ninguno de estos dos equipos rivales, tendrás optar por seleccionar un equipo inventado. Pero como digo, esto no es algo exclusivo del PES 2017 de Android, sino que lo llevamos viendo en los juegos de Pro Evolution Soccer desde hace años. Si para ti no es problema el tema licencias, entonces disfrutarás de un juego de fútbol muy completo y que mejora con cada nueva edición.

menú de PES 2017 para Android descargar PES 2017 para Android

Descargar PES 2017 para Android en Google Play

La descarga de PES 2017 desde Google Play es gratis, eso sí, el juego tiene anuncios como la mayoría de juegos que hoy en día se pueden descargar para Android. Otro detalle a tener en cuenta es que tendrás que descargarte un archivo base de más de 1 GB, con lo que es importante que estés conectado a una red WiFi a la hora de descargar el juego. Aún así habrá ciertos archivos que todavía no se habrán descargado, como por ejemplos los archivos que corresponden a los comentarios, esos archivos podrás elegir descargarlos después.

Descargar PES 2017 en Google Play

La última versión disponible de PES 2017 es la 1.1.1 y con la última actualización se corrigen algunos errores. Por otro lado, en cuanto a los requisitos, el juego requiere de un teléfono relativamente moderno y el sistema operativo mínimo requerido es Android 5.0 Marshmallow.

Descargar PES 2017 APK en descarga directa

Si no puedes acceder a Google Play y quieres descargar PES 2017 APK para tu teléfono móvil Android, puedes hacerlo a través del siguiente enlace seguro de APK Mirror. Esta web, además de ser segura, también actualiza constantemente la aplicación a la última versión, con lo que es lo mismo que descargarla desde Google Play.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

psn hackeado ourmine playstation

PSN hackeado: La nueva víctima de los hackers OurMine

Primero fue HBO y ahora es PlayStation la nueva víctima del grupo de hackers OurMine. …

Deja un comentario